lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Patton, Moreno & Asvat se complace en anunciar la designación del Lic.  Joaquín De Obarrio como nuevo socio de la firma, quien ha demostrado un excepcional desempeño, profesionalismo, y dedicación a la excelencia.

Con más de una década de experiencia en el ámbito legal, el Licenciado De Obarrio se ha especializado en Litigios Complejos y Resolución de Controversias, atendiendo a un espectro diverso de sectores e industrias como Transporte Marítimo, Contratación Pública, Comercio, Bienes Raíces, Laboral, Infraestructura y Construcción, Energía y Recursos Naturales, Finanzas y Servicios de Salud. Ha representado a la República de Panamá en disputas y negociaciones internacionales, a entidades estatales en arbitrajes internacionales, y a clientes en disputas de alto perfil ante la Corte Suprema de Justicia, los Tribunales Marítimos, la jurisdicción ordinaria y en arbitrajes. Su práctica ha sido reconocida ampliamente, destacándose su liderazgo en rankings legales prestigiosos como Chambers and Partners, Legal 500, y Benchmark Litigation. En 2023, el Colegio Nacional de Abogados le condecoró con la Medalla Secundino Torres Gudiño.

Es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua, y cuenta con un L.L.M. de Tulane University, donde sobresalió como Presidente de la Asociación de Abogados. Además, ha robustecido su formación con capacitaciones especializadas en Arbitraje, Litigios Marítimos y Derecho Administrativo.

También es Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Derecho Marítimo (APADEMAR) de la cual forma parte desde 2019, representando a la asociación ante la Asamblea General del Comité Marítimo Internacional y ante el Consejo Superior de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, donde también imparte clases.

Ha sido ponente y moderador de múltiples conferencias locales e internacionales, con especial interés en arbitraje y litigios marítimos.

Patton, Moreno & Asvat celebra este importante paso en la carrera del Lic. Joaquín De Obarrio, confiada en que esta designación fortalecerá aún más la capacidad de la firma para ofrecer soluciones legales del más alto nivel a sus clientes y reforzará su posición como líder en el mercado legal panameño.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad