lawandtrends.com

LawAndTrends



Con esta incorporación, la oficina de Valencia refuerza el área de Fiscal y amplía la línea de servicio de Estructuración Financiera en el ámbito de la Cultura e I+D+i

Andersen ha incorporado a Francisco Ferrandis como Socio de Fiscal en la oficina de Valencia, con el que el Despacho no solo refuerza esta práctica, sino que amplía una línea de servicio muy desarrollada en el Despacho como es la estructuración financiera en el ámbito de la cultura y el I+D+i, dada la amplia experiencia de Ferrandis en esta materia.

Francisco Ferrandis es Licenciado en Derecho en la Universidad de Valencia y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas en el Instituto de Empresa. Cuenta con una trayectoria profesional de 24 años como abogado especializado en derecho fiscal, que ha desarrollado principalmente en Cuatrecasas.

A lo largo de su carrera, se ha especializado en el asesoramiento fiscal a empresas de distintos sectores y, particularmente, a entidades financieras, así como a clientes del sector químico, retail o agroalimentario. Tiene amplia experiencia asesorando en transacciones nacionales y transfronterizas, incluyendo fusiones y adquisiciones, operaciones de private equityjoint ventures y alianzas estratégicas, reestructuraciones societarias y operaciones financieras e inmobiliarias. Además, cuenta con una larga trayectoria asesorando en el diseño de productos de inversión y beneficios fiscales relacionados con los sectores de la innovación y la cultura. En el ámbito académico, es profesor del Máster en Asesoría Fiscal de la Universidad Católica de Valencia.

José Vicente Morote, Socio Director de Andersen en Iberia, ha destacado que, “con esta incorporación damos un importante impulso a la oficina de Valencia, que dirige Benjamín Prieto, y, en particular, al área de Fiscal, que cuenta ya con un equipo muy potente”. Con ello, ha continuado, “reforzamos, además, nuestras capacidades en una materia muy especializada en el ámbito de la cultura y la innovación, áreas a las que la Comunidad Valenciana está dando un fuerte impulso con nuevas líneas de ayuda o el desarrollo de la Ciudad de la Luz”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad