El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • Esta solución creada para el Instituto de Auditores Internos de España, ya se ha desplegado a través de 12 institutos de toda Europa.
  • El juego presenta a SARA, una auditora interna que necesitará la ayuda del jugador para resolver dudas acerca de las normas internacionales de auditoría.

La auditoría interna puede resultar complicada de asimilar para los recién llegados, especialmente cuando tienen que asimilar conceptos tan áridos como las normativas internacionales que rigen este mundo. Afortunadamente, las nuevas tecnologías facilitan esta labor de aprendizaje, haciéndola incluso entretenida. Este es el objetivo de Amigotchi, un videojuego de formación para la auditoría interna desarrollado para el Instituto de Auditores Internos de España (IAI) y que ya usan profesionales de más de 600 empresas de toda Europa en su día a día.

Al tratarse de una solución interactiva que tiene como objetivo formar en la normativa internacional de este sector, el IAI ha apostado fuertemente para que este juego llegue a los auditores internos de toda Europa. Así, gracias a un acuerdo con 12 institutos europeos, se estima que los consejos de SARA llegarán a 40.000 auditores internos europeos de grandes empresas de todo tipo, como: BBVA, Meliá, CaixaBank, Uber, Heineken, Telefónica, Randstad, Aegon, Booking, Nationale-Nederlanden o KLM, entre otras.

Amigotchi se basa en el popular Tamagotchi, pero en vez de utilizar a una criatura el jugador puede interactuar las 24 horas del día en este caso con SARA, una auditora interna virtual que te planteará diferentes situaciones a las que un auditor interno podría enfrentarse en el transcurso de su trabajo y buscará tu consejo para poder resolverlas. SARA preguntará al jugador tres veces al día mediante notificaciones sobre situaciones reales con el objetivo de ayudar a los auditores internos a comprender el Marco Internacional para la práctica profesional de la Auditoría Interna.

Por cada decisión acertada, el empleado sumará puntos con los que compite con el resto de los trabajadores o incluso contra su jefe. Además, el jugador también puede ver en cualquier momento las actividades relacionadas con la auditoría interna que realiza SARA y, así, aprender de ella. De esta forma, Amigotchi consigue que los auditores internos pongan en práctica sus conocimientos sobre las prácticas profesionales internacionales de forma sencilla y práctica.

Amigotchi ha sido desarrollado por Aiwin, y está ya disponible en Bélgica, Bulgaria, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Noruega, España, Suecia, Suiza, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda en los siguientes idiomas: español, inglés, francés, holandés, búlgaro, griego e italiano.

Para más información sobre Amigotchi: www.amigotchi.es




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad