lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Todo el material está valorado en más de 100.000 euros
  • También es posible pujar por el mobiliario de la cocina que se ubica en el local

Según el Anuario del juego en España, en 2022, se apostaron cerca de 4 mil millones de euros en los juegos de entretenimiento presencial como los casinos, los bingos o las máquinas en hostelería. Es por eso por lo que las subastas que se acaban de publicar en Eactivos.com se constituyen como una verdadera oportunidad de inversión para cualquier usuario: en una es posible conseguir todo el material para la realización de un bingo, y en la otra, todo el mobiliario que forma parte de su cocina. Ambas subastas están ubicadas en Cádiz y será posible registrar ofertas en ellas hasta el 29 de marzo.

En el inventario, que está adjunto en la publicación de la plataforma de subastas, se puede comprobar que están todos los elementos indispensables para la puesta en marcha del bingo: cuatro ordenadores, 2 miniordenadores con 8 GB de SDRAM, el servidor Intel® Server Family 1U, valorado en cerca de 8.000 euros, 100 terminales de sobremesa para que cualquiera pueda participar y 3 terminales más sin mecánica, además de tres impresoras, marca Laserjet HP PRO y EPSON TM. En cuanto a la subasta del mobiliario de la cocina del bingo, está conformada de caja fuerte, mantelería y equipamiento de cocina y la mayoría de moblaje está en buenas condiciones.

¿Cómo puedo pujar por este activo?
En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, (https://www.eactivos.com/), se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.
Es importante contar con un número de teléfono válido ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En ninguna de estas dos subastas se requiere constitución de depósito.

Más información en: https://www.eactivos.com/subasta-de-subasta-de-lote-de-equipo-de-bingo-electronico-y-accesorios-en-cadiz_20385.html

Más información en: https://www.eactivos.com/subasta-de-subasta-de-lote-de-mobiliario-y-cocina-en-cadiz_20388.html




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad