lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Otaduy se une al equipo global y reportará directamente a Pierre Feligioni, CEO del Grupo.
  • El nuevo cargo se centrará en definir y garantizar el éxito de la implementación de las iniciativas estratégicas de la compañía.

El Grupo Signaturit, legaltech líder en Europa en el ámbito de los servicios de confianza y la gestión de transacciones digitales ha incorporado a Guillermo Otaduy como nuevo adjunto al director general (Chief of Staff) del Grupo Signaturit. Otaduy se une al equipo global y reportará directamente a Pierre Feligioni, CEO del Grupo, para definir y garantizar el éxito de la implementación de las iniciativas estratégicas de la compañía.

Las principales funciones que va a desarrollar Guillermo Otaduy como parte del equipo directivo se van a centrar en apoyar la dirección general y los equipos ejecutivos con las principales iniciativas estratégicas para incrementar la eficiencia, comunicación y cohesión dentro del Grupo Signaturit.

Otaduy posee una dilatada experiencia gestión dentro del sector tecnológico, tras haber pasado como Customer Project Manager en Bosch, consultor estratégico en Bain & Company y posteriormente, ocupar el puesto de Chief Operating Officer en Alice Biometrics. El nuevo adjunto al director general cuenta con grandes habilidades comunicativas, así como capacidades organizativas y una gran visión panorámica para gestionar los proyectos generales que afectan al conjunto de la empresa y a las personas que lo componen. 

El nombramiento se enmarca dentro de la decidida apuesta de crecimiento y liderazgo del Grupo Signaturit en toda Europa. Su incorporación será clave para reforzar la estructura del Grupo, garantizar el cumplimiento de objetivos y aportar coherencia a los proyectos de la compañía a nivel global, siempre poniendo el foco en las personas, la piedra angular de la compañía. 

Sergio Ruiz, presidente del Grupo Signaturit, ha declarado que “este fichaje representa nuestro compromiso con la eficiencia operativa de la compañía. Estará al lado de Pierre Feligioni y del equipo directivo para impulsar las oportunidades de crecimiento y prioridades del Grupo. Las grandes capacidades y la trayectoria profesional de Guillermo Otaduy lo convierten en el perfil idóneo para ocupar este cargo directivo”.

El Grupo Signaturit es el referente en el ámbito de la firma electrónica y las transacciones digitales a nivel europeo, por ello tengo como objetivo afrontar los desafíos que presenta el sector y contribuir con mi experiencia y conocimiento a realizar la adecuada gestión del Grupo en términos de optimización y dirección. Afronto este reto con gran entusiasmo y es para mí un honor que una compañía como el Grupo Signaturit cuente conmigo”, asegura Guillermo Otaduy, nuevo adjunto al director general.

La llegada de Guillermo Otaduy es el reflejo de la positiva evolución del Grupo y el significativo avance que está experimentando la firma e identidad electrónica en toda Europa. En esta región, este sector está presentando un gran potencial y se vislumbran perspectivas de crecimiento sumamente prometedoras. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad