lawandtrends.com

LawAndTrends



Los presidentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, de las Audiencias Provinciales y los jueces y juezas decanos/as de las siete principales ciudades gallegas han aprobado una serie de normas de uso de los edificios judiciales para garantizar la seguridad frente al COVID-19 en el regreso a la actividad.

Los presidentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, de las Audiencias Provinciales y los jueces y juezas decanos/as de las siete principales ciudades gallegas han aprobado una serie de normas de uso de los edificios judiciales para garantizar la seguridad frente al COVID-19 en el regreso a la actividad. Los acuerdos han sido tomados en cumplimiento de las medidas procesales y organizativas aprobadas por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia el pasado 30 de abril, en adaptación y desarrollo del protocolo aprobado por el Consejo General del Poder Judicial el 29 de abril. 

A continuación, se pueden consultar las medidas de seguridad, de acuerdo a las recomendaciones sanitarias, adoptadas en los edificios judiciales de las ciudades, Audiencias Provinciales de Galicia y Tribunal Superior.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad