lawandtrends.com

LawAndTrends



Pamplona, 17 mar (EFE).- La jueza Ana Ávila Hierro ha tomado este viernes posesión de su cargo como nueva magistrada en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

Ana Ávila, natural de Plasencia (Cáceres), de 38 años, juez de adscripción territorial (JAT) del TSJN, está prestando sus servicios actualmente en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Pamplona, según ha informado el TSJN en una nota.

Anteriormente, como JAT dependiente del Tribunal Superior, ha estado destinada en diversos juzgados de Primera Instancia de la capital navarra.

En el acto de jura o promesa y de toma de posesión, Ana Ávila ha sido amadrinada por la titular del Juzgado de lo Social nº 2 de Pamplona, Leyre Urretavizcaya.

Además de por su presidente, Joaquín Galve, la Sala de Gobierno del Tribunal Superior ha estado constituida este viernes por José Julián Huarte, presidente de la Audiencia de Navarra; las magistradas Mari Paz Benito y Marta Arnedo, titulares de los juzgados de Instrucción nº 3 y de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Pamplona, respectivamente; y Francisco Javier Isasi, secretario de Gobierno del TSJN.

También han asistido el fiscal superior de la Comunidad foral, José Antonio Sánchez, el abogado jefe del Estado, Enrique Azparren, dos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Pamplona, Javier Urrutia y Miguel Martínez de Lecea; así como magistrados, fiscales y letrados de la Administración de Justicia. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad