lawandtrends.com

LawAndTrends



Pamplona, 04 ene (EFE).- La Policía Nacional de Navarra ha llevado a cabo la expulsión de España de tres personas de nacionalidad extracomunitaria que no contaban con medios de vida más allá de las actividades delincuenciales que realizaban.

Un cuarto extranjero, ha informado en un comunicado la Policía Nacional, será expulsado en los próximos días una vez solventado un problema burocrático.

Los cuatro cuentan con varios antecedentes (el que menos tenía cinco) por varios cuerpos policiales y todos tenían anotaciones por delitos relacionados con la violencia en el ámbito familiar.

La Policía Nacional ha explicado que las gestiones de tramitación de los expedientes de expulsión por situaciones irregulares de ciudadanos extranjeros en España solamente se llevan a cabo con personas con amplios historiales de antecedentes policiales y judiciales, que "careciendo la mayoría de ellos de medios lícitos de vida, tienen como único modus vivendi las propias actividades delictivas".

Por ello, en este caso se realizó un dispositivo específico para localizar y detener a estas personas y, una vez en dependencias policiales, proceder con los trámites de expulsión. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad