lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La compañía de servicios jurídicos orientada a demandas colectivas sigue innovando y lanza su primer video corporativo en el que transmite un modelo disruptivo en el sector legal, haciendo uso de nuevas tecnologías y metodologías ágiles.
  • ESKARIAM refleja en este vídeo cómo otra forma de hacer derecho es posible, manteniendo su objetivo de hacer del mundo un lugar más justo, siempre del lado de los afectados.

ESKARIAM, empresa de servicios jurídicos especializada en demandas colectivas con sede en Madrid, lanza su primer vídeo corporativo resaltando el uso de la tecnología y siendo pioneros en la utilización de metodologías ágiles en sus diferentes áreas de trabajo. ESKARIAM transmite así los valores y principios de una empresa que propone impulsar el sector a través de otra forma de hacer derecho, como eje central y argumento de su vídeo corporativo.

Un vídeo corporativo como reflejo de una nueva forma de hacer derecho

El sector legal está experimentando cambios con la digitalización y la incorporación de nuevos players como las ALSPs, los marketplaces legales o empresas de servicios legales con  propuestas de valor para los clientes y modelos de negocio diferentes, como es el caso de ESKARIAM. Esta empresa de servicios jurídicos se ha posicionado ya en el sector legal como un impulsor de la innovación legal y la gestión trasversal.

En este primer vídeo corporativo presentado por la empresa capitaneada por su fundador David Fernández, ESKARIAM quiere poner en valor el nuevo horizonte que se está perfilando en el sector legal español. “Buscábamos reflejar la transición actual por la que pasa la abogacía y cómo es necesario, más que nunca, el uso de nuevas metodologías y tecnología para gestionar grandes cantidades de datos y clientes.  En ESKARIAM nacimos para impulsar reclamaciones de alto valor jurídico siempre del lado de los afectados a través de la inteligencia colectiva de nuestros profesionales y el uso de tecnología y procesos”, explica el CEO.

Departamentos transversales y gestión no piramidal

En el nuevo vídeo corporativo de ESKARIAM se refleja esa nueva forma de hacer derecho, “totalmente diferente respecto a otros bufetes de estilo tradicional en el que el abogado ocupa el primer plano”, dice Fernández. Éste ha apostado en ESKARIAM por la transversalidad entre departamentos, integrando las diferentes áreas de negocio, marketing y management para poder lograr el objetivo de la firma: “ganar, siempre del lado de los afectados, y siendo lo más eficientes posibles con un equipo muy optimizado que trabaja apoyándose en la tecnología y con procesos muy definidos para poder gestionar ese volumen de clientes y datos”, explica David Fernández.

Especialmente en esta empresa de servicios jurídicos especializada en reclamaciones masivas, el uso de metodologías ágiles es imprescindible para poder gestionar los miles de datos que la firma gestiona debido a su particular modelo de negocio. “Para poder democratizar servicios jurídicos de alto valor a coste cero y sin riesgos, en ESKARIAM analizamos la viabilidad jurídica y financiera de cada gran causa en la que participamos para sumar al mayor número de afectados posible y seguir cumpliendo nuestra misión: hacer del mundo un lugar más justo”, puntualiza David Fernández.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad