lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La joven firma, con solo cinco años de historia, se sitúa así al nivel de los principales despachos en patentes y marcas de país 

La prestigiosa publicación jurídica Who’s Who Legal ha distinguido a la firma de propiedad industrial BALDER como una de las más destacadas en esta disciplina en España. En concreto, el directorio legal que desde 1996 identifica los mejores bufetes y abogados en las distintas ramas del derecho entre más de un centenar de jurisdicciones en todo el mundo, destaca a Olof Fickert, Managing Partner y especialista en Marcas, y a Patricia Koch, Socia en el Departamento de Legal, como destacados especialistas en propiedad industrial.

Este reconocimiento, entre los que ya ha obtenido BALDER de otras prestigiosas publicaciones internacionales como Chambers o Legal 500, sitúa a la firma madrileña a la cabeza de la propiedad industrial en España.

Sobre BALDER

Fundada en 2012, BALDER es una firma de asesores en materia de Propiedad Industrial e Intelectual con una clarísima vocación internacional a la hora de actuar como puente entre las empresas europeas, América Latina y Asia. Sus fundadores conforman un equipo internacional de expertos senior, con más de veinte años de experiencia como abogados. Con más de cincuenta profesionales, entre agentes de la propiedad industrial y asesores en los distintos ámbitos que una empresa necesita en el campo de las patentes y las marcas, su cartera la componen más de un millar de clientes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad