lawandtrends.com

LawAndTrends



Vicente López-Ibor MayorAbogado y presidente de la compañía valenciana Ampere Energy y fundador del despacho de AbogadosEstudio Jurídico Internacional Abogados López-Ibor Mayor, ha sido galardonado con el Premio de Honor en el “Top Energy Lawyers Tribute”, una iniciativa promovida por Legal Dealmaker.

Este reconocimiento destaca la trayectoria nacional e internacional de Vicente López-Ibor Mayor en el mundo del derecho de la energía, así como su labor como presidente de la Asociación Española de Derecho de la Energía (AEDEN), la única que existe en nuestro país en esta materia; y la Federación Europea de Asociaciones de Derecho de la Energía (EFELA), que agrupa a asociaciones de 20 países diferentes.

López-Ibor Mayor ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional en el sector energético, en el ámbito legal, y ha participado en la promoción de iniciativas vinculadas a las energías renovables como Ampere Energy, compañía especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de gestión inteligente y almacenamiento de energía.

Asimismo, ha sido consejero de la Comisión Nacional de la Energía y consejero especial del Comisionado de Energía de la UE. Es profesor de la universidad Pontificia de Comillas y miembro del consejo asesor de Planet First Partners. También es doctor en Derecho por la universidad Complutense de Madrid y graduado de Harvard Business School y del IESE.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad