lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Juan José Yáñez Martínez, reconocido abogado experto en el ámbito de la promoción inmobiliaria, donde ha desarrollado toda su carrera, se incorpora al equipo de abogados de Vento Abogados & Asesores.

Juan Yáñez es, actualmente, gerente y secretario general de APROINCO (Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios de A Coruña), secretario general de FEPROGA (Federación de Promotores de Edificación y Suelo de Galicia) y miembro del comité ejecutivo de APCE (Asociación de Promotores Constructores de España).

En el ámbito académico ha sido Director del Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid y profesor de cursos y máster universitarios de las universidades de A Coruña y Santiago de Compostela.

Juan Yáñez reforzará el área de inmobiliario del despacho, tarea que seguirá compaginando con la secretaría general de APROINCO y sus cargos en FEPROGA y APCE.

“La incorporación de Juan Yáñez es parte de la estrategia de crecimiento de Vento, apostando por profesionales de referencia con una contrastada solvencia técnica y experiencia profesional de primer nivel, para que Vento siga siendo una referencia para las empresas dedicadas a la promoción inmobiliaria" afirma Antonio Arsenio Iglesias, Vicepresidente de Vento.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad