El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



VARONA ya dispone a pleno rendimiento de un área específica dedicada al asesoramiento laboral, con lo que aumenta y completa su cartera de servicios a los clientes hasta hacerla integral. El despacho cuenta con todas las coberturas en materia jurídica, económica, fiscal y, desde ahora, también laboral. Al frente de este nuevo departamento se incorpora Yolanda Calbo, especialista en relaciones laborales con amplia experiencia profesional en este campo.

Varona continua así implementando su Plan Estratégico 2020, que desde 2017 ha ido cumpliéndose bajo la dirección de la firma que integran Federico e Ignacio Varona. El programa, por el que el despacho de expertos fiscales ha evolucionado hasta convertirse en una empresa de servicios globales en el ámbito tributario y jurídico, sigue mejorando con la incorporación de una nueva área de Laboral.

El departamento liderado por Yolanda Calbo abarcará todo el asesoramiento laboral que puedan necesitar las empresas y los empresarios y también elaborará notas informativas sobre las novedades legislativas en esta materia. un servicio enfocado también como consultoría en materia laboral: sobre despidos, sanciones, prestaciones, convenios colectivos, expedientes de regulación de empleo o recursos ante las administraciones. El área abarca todo lo que conlleva asesoramiento a empresas y trabajadores, además de la gestión administrativa y su control.

Con la incorporación de Yolanda Calbo, Varona cuenta ya con un equipo multidisciplinar de 30 profesionales y ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. Desde su fundación en 1974, esta firma independiente valenciana asesora a empresas y empresarios, con el objetivo de aportar valor a sus clientes y abarcar todas sus necesidades. Varona complementa así su oferta integral a los clientes, que cubrirá las gestiones relativas a todas las áreas de esta materia: nóminas, seguros sociales, listados de contabilidad, contratos, certificados de empresa, bajas, Seguridad Social, modelos de Hacienda, accidentes de trabajo o gestiones con las administraciones.

Yolanda Calbo ha desarrollado toda su carrera en el marco del asesoramiento y la gestión laboral. Ha sido socia y responsable del departamento laboral del despacho Marconsulting, tras haber trabajado en Laboral Gealfis S.L., el Ayuntamiento de Beniarrés y la Agrupación Empresarial Textil Alcoyana. La nueva responsable del departamento laboral de Varona impulsará en esta área las mismas fórmulas de atención personalizada, confianza, excelencia y responsabilidad que son seña de identidad de la firma.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad