lawandtrends.com

LawAndTrends



Con una destacada trayectoria como Abogada experta en Derecho de Familia, Susanna Antequera ha sido nominada a los Premios Top100 Mujeres Líderes en España en su décima edición, que se celebrará en Madrid en noviembre de 2022, incluyendo su candidatura en la categoría de Profesionales y Líderes Independientes.

Fundadora del despacho Antequera de Jáuregui – Abogados de Familia, Susanna Antequera recibe la nominación gracias a una dilatada y exitosa carrera ejerciendo en la especialidad de Derecho de Familia, trabajando siempre desde un prisma que denota proactividad y esfuerzo en la garantía de los derechos del menor en casos de ruptura familiar.

El reconocimiento de ser candidata a los Premios Top100 Mujeres Líderes en España como Abogada experta en Derecho de Familia, se suma a otras distinciones recibidas con anterioridad: el reconocimiento de su firma entre las 10 más valoradas en España, por parte de la revista líder Emprendedores, y la nominación al premio de ‘Excelencia en la Práctica Jurídica’ de 2020 por Economist&Jurist.

Para más información, puedes visitar aquí la nominación de Susanna Antequera – Premios Top100 Mujeres Líderes en España.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad