lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El estudio, que reconoce el trabajo de despachos de abogados y letrados en Europa, premia al bufete y a siete de sus profesionales

Sagardoy Abogados repite liderazgo en la prestigiosa guía Chambers & Partners en su edición 2022, principal 'ranking' jurídico de despachos y letrados de toda Europa. De esta forma, el bufete vuelve a destacar en la Banda 1, revalidando la primera posición alcanzada en años anteriores

Chambers & Partners también reconoce en su guía el trabajo de nuestros profesionales, otorgando a Íñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, el distintivo 'Eminent Practitioner'.

Martín Godino, socio director de Sagardoy Abogados, vuelve a ser premiado en la categoría ‘Star Individual’, posicionándole como el mejor abogado nacional en su especialidad.

En el resto de categorías, nuestro socio Román Gil es destacado en la Banda 1 y David-Isaac Tobía, director en Barcelona, en las Bandas 2 y 3. Además, nuestros profesionales José Manuel Martín, José Luís Fraile e Iván Gayarre se posicionan en la Banda 4 del ‘ranking’.

Con el reconocimiento un año más de Sagardoy Abogados por Chambers & Partners, queda reforzada su posición como despacho laboralista de referencia a nivel nacional. Entre sus fortalezas, el ‘ranking’ destaca: “Sus abogados tienen una forma estratégica de pensar a la hora de presentarse en los juicios y cómo defender cada caso, que siempre aborda con un enfoque innovador y práctico. Además, el despacho ofrece un servicio personalizado y un alto nivel de accesibilidad a los abogados".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad