lawandtrends.com

LawAndTrends



RBH Global, firma de abogados con una amplia experiencia en el área Laboral, ha creado un canal dirigido a afectados por ERTE y a empresas que han recurrido a este tipo de procedimientos a causa de la pandemia de la COVID-19, en el que resolver las principales cuestiones en torno a la ampliación de las prestaciones por este motivo hasta enero de 2021. 

Desde RBH Global, consultoría legal que desde marzo de 2020 ha resuelto cientos de consultas directas de afectados por esta situación, se pretende ofrecer respuestas concretas a las 20 cuestiones más relevantes que la ampliación de estas ayudas puedan originar, tanto para afectados como para empresas que hayan recurrido a este tipo de medidas. Para ello, a través de su canal de YouTube, Mario Díez Ordás, abogado con una dilatada experiencia en materia Laboral y, en concreto, en la aplicación y singularidad de este tipo de ERTE, resuelve cuestiones como las ventajas que estos procedimientos conllevan en la Seguridad Social, qué son y qué implican los ERTE ETOP, o diversos aspectos en lo relativo a los nuevos ERTE de rebrote, entre otros. 

En palabras de Mario Díez-Ordás, “esta nueva prórroga de los ERTE derivados de la pandemia trae consigo aspectos muy relevantes y muy específicos que empresas y afectados requieren conocer y entender, puesto que su correcta interpretación permitirá tomar las decisiones adecuadas de cara a los próximos meses. Desde RBH Global hemos compilado de manera muy concisa y didáctica las respuestas a las principales dudas que hemos constatado que son las más recurrentes y que necesitan una pronta resolución”.

Toda la información elaborada por RBH Global sobre la ampliación de las prestaciones por ERTE derivados del COVID-19 está disponible en este enlace.

{ banne publicidad }




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad