lawandtrends.com

LawAndTrends



De la unión de Legal Social Media y EDPE Consultants ha nacido Lextop, la primera consultora peruana especializada en comunicación y marketing legal. Está conformada por dos abogados con una relevante trayectoria profesional en el medio que decidieron unir sus fuerzas y su esfuerzo para cubrir un vacío en el mercado legal peruano y brindar tres servicios básicos para todo abogado: posicionamiento, desarrollo del negocio y presencia en directorios legales.

El diferencial de este equipo consiste inequívocamente en que se trata de abogados que trabajan para abogados. Tanto Lorena Borgo como Walter Cobos, ambos abogados de prestigiosas universidades, nos mencionan que a diferencia de otros expertos en comunicación y marketing jurídico, ellos se precian de utilizar exactamente el mismo lenguaje de sus clientes. Es decir, Walter y Lorena no sólo entienden, sino que también intuyen los requerimientos y las necesidades de sus colegas en el desarrollo de sus servicios como abogados. Saben y reconocen perfectamente cuáles son sus inquietudes y sus preocupaciones, conocen cómo trabajan y respetan el estilo propio que tiene cada uno de ellos para comunicarse ya sea con sus clientes actuales, potenciales, con la comunidad no jurídica, con la prensa, con sus grupos de interés en general. 

Walter y Lorena combinan una extensa experiencia en los mejores despachos de abogados peruanos, en gerencias legales de empresas, gerencias gremiales, direcciones de universidades y en altos puestos en agencias estatales. Conocen y entienden al abogado privado y al abogado del Estado y a los clientes y grupos de interés de unos y otros.

Walter y Lorena llevan años investigando el mercado de los servicios legales en el Perú y en el mundo. Conocen y manejan las herramientas que brindan las nuevas tecnologías y, por supuesto, mantienen una presencia en redes sociales desde que estas comenzaron. Viven atentos a las últimas tendencias en el desarrollo del mercado de servicios legales internacional.

Nos dicen que su sueño es posicionarse como consultores referentes en comunicaciones, marketing jurídico y desarrollo de negocios para abogados en Perú y en Latinoamérica.

Su equipo de trabajo es una red de profesionales de excelencia que se encuentra totalmente alineada a los objetivos de Lextop.

Finalmente, conociendo que el mercado de servicios legales es sumamente sensible, Lextop asegura un altísimo nivel de confidencialidad y discreción.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad