lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Carlos Río cuenta con 30 años de experiencia en pymes de hasta 45M€ de facturación. En los últimos veinte años ha ejercido como Director Financiero y como Controller al máximo nivel de responsabilidad en empresas de diferentes sectores.

Morison ACPM, una de las firmas de servicios profesionales de mayor crecimiento en España el último año, refuerza su equipo profesional con la incorporación del economista Carlos Río, quien ha sido nombrado Controller General del grupo y director del área del servicio de control de gestión.

Río cuenta con más de treinta años de experiencia, trabajando siempre dentro del área económica - financiera en grupos empresariales de diferentes sectores, con facturaciones consolidadas entre los 5 y los 45 millones de euros.

“Carlos Río se une al equipo de Morison con el objetivo de garantizar los estándares de máxima calidad que Morison ACPM ofrece a sus clientes así como garantizar que dichos estándares se aplican a los profesionales y servicios que se están incorporando a la firma”, explica José Miguel Contreras, presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM.

En los últimos 20 años, Carlos Río ha ejercido como Director Financiero y/o como Controller al máximo nivel de responsabilidad en firmas tanto industriales, como comerciales y empresas de servicios, teniendo a su cargo directo equipos de hasta 20 personas.

Río es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Dirección Económica Financiera por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad