lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Digitallaw conecta a Start-Ups, Mipymes, Personas Naturales y Grandes Empresas con abogados 

¿Qué es Digitalaw?

Digitalaw es un intermediario de servicios legales que conecta a Start-Ups, Mipymes, Personas Naturales y Grandes Empresas con abogados egresados de las mejores facultades de derecho, con experiencia en grandes firmas de abogados y compañías del sector real y que están altamente especializados. Básicamente Facilitamos la vida de los colombianos mientras educamos para promover armonía social a través de la prevención.

Tenemos como propósito claro prestar servicios de alta calidad a bajo costo, buscando la democratización de la asesoría legal con el claro interés de prevenir y evitar situaciones que generen un detrimento innecesario en el patrimonio de nuestros clientes. Nuestro negocio sin duda es que el de nuestros clientes esté seguro.

¿Por qué contratar a Digitalaw y no una firma de abogados tradicional?

Digitalaw tiene una ventaja diferencial respecto de los competidores tradicionales teniendo en cuenta que:

1. Tenemos especialistas en cada una de las ramas del derecho
Somos genuinamente una firma multiservicios teniendo en cuenta que en nuestra red de abogados contamos con profesionales con amplia experiencia y especialización en todas las ramas del derecho en multiplicidad de industrias, lo que permite que realmente seamos un “one stop shop” legal.

2. Costos
Nuestras tarifas son muy inferiores a las del mercado ya que nuestro propósito superior es democratizar el acceso a servicios legales. Incluso en nuestra línea de protección al consumidor únicamente le cobramos a nuestros clientes en caso de que tenga éxito en su proceso.

3. Perfil de nuestros abogados
Uno de las grandes quejas de los usuarios de firmas de abogados, es que pagan grandes sumas en honorarios por abogados con un perfil senior y terminan siendo atendidos por abogados con un perfil junior.
En Digitalaw hacemos un estricto proceso de selección, en el que únicamente vinculamos a nuestra plataforma abogados egresados de las universidades más importantes, con posgrados y que hayan estado o estén vinculados a firmas de abogados con reconocida trayectoria o importantes compañías del sector real.

¿Qué ventaja tiene para un abogado vincularse a Digitalaw?

Por nuestro estricto proceso de selección vincularse a Digitalaw es un sello que acredita la calidad académica y la experiencia profesional de un abogado. Asimismo, le permitimos a nuestros abogados tener ingresos extra desde su lugar de trabajo, residencia o incluso mientras realizan estudios en el exterior para algunos servicios. Estamos convencidos de que los abogados deben generar ingresos extra con lo que realmente los apasiona.

¿Cómo funciona Digitalaw?

Básicamente el usuario debe registrarse en nuestra plataforma que es bastante amigable y diligenciar unos datos mínimos de contacto. Posteriormente debe escoger el servicio de su preferencia y se le asignará un abogado con experiencia en el tipo de servicio e industria requerida, quien lo contactará y le brindará un servicio de calidad. Finalmente, el usuario podrá realizar los pagos a través de PayU.

Cabe resaltar que La App es uno de nuestros canales de ventas y prestación de los servicios, también contamos con asesorías personalizadas, solicitudes por medio de pagina web, correo electrónico, y teléfonos para contactar directamente con el gerente de la compañía o con los abogados especialistas. Digitalaw es Multi acceso y Facilita la comunicación con todos los clientes.

¿Dónde pueden contactarlos?

Se pueden contactar conmigo, Mauricio Ricarte CEO del proyecto al celular (+57) 317 842-0454 y al correo info@digitalaw.co Asimismo nuestra página web es www.digitalaw.co




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad