lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los fondos recaudados se destinarán a la Fundació Esclerosi Múltiple. En Cataluña hay 7.000 personas diagnosticadas.
  • Manel Fuentes será el encargado de presentar y de dinamizar el concierto.
  • La primera edición de Rock & Law en Barcelona, en 2015, recaudó 45.117 euros. 

Ocho despachos de abogados y un grupo de abogados del Estado organizan en Barcelona la séptima edición del Rock & Law, el concierto solidario de la abogacía que este año otorgará los beneficios recaudados a la Fundación Esclerosis Múltiple. El concierto se celebrará el próximo jueves, 29 de junio, a partir de las 20:30 horas, en la sala Razzmatazz (Carrer dels Almogàvers, 122).

Se trata de un concierto organizado por los principales despachos nacionales e internacionales que cada edición destina los fondos recaudados a una causa solidaria diferente. Este año, todos los beneficios se otorgarán al proyecto de centros de neurorrehabilitación de la Fundació Esclerosi Múltiple (FEM). Creada en 1989, la FEM trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren esta enfermedad destinando recursos a la investigación y al bienestar físico, psíquico y social de los pacientes.

Las bandas que este año participarán en Rock & Law sonThe Lawsuits (Baker & McKenzie y Clifford Chance), Control de Cambios (C’M’S’ Albiñana & Suárez de Lezo), The Rocking Houses (Cuatrecasas), JC & the Dealbreakers (Garrigues), Mind the Ga&P (Gomez-Acebo & Pombo), Banda Líquida (Roca Junyent), Sujetos Activos (Uría Menéndez) e Imperio de la ley (formada por cuatro abogados del Estado).

En esta séptima edición, Manel Fuentes, periodista y líder de la banda Spring’s Team, será el encargado de presentar y de dinamizar la noche.

La iniciativa es promovida por la Fundación Clifford Chance, la Fundación Cuatrecasas, la Fundación Fernando Pombo, la Fundación Profesor Uría y la Fundación Garrigues. Por segundo año, la organización del evento contará con la colaboración de Baker & McKenzie, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Roca Junyent y un grupo de abogados del Estado.

La esclerosis múltiple es una enfermedad inmunológica y neurológica que ataca la envoltura de los nervios. Resulta muy debilitante para quien la padece y, en muchas ocasiones, obliga al enfermo a pasar mucho tiempo en la cama o en silla de ruedas. En Cataluña, el número de afectados por esclerosis múltiple asciende a 7.000 y el conjunto de España se sitúa en 45.000.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web de www.rockandlaw.org a un precio de 20 euros. La organización, además, ha creado la Fila 0 para los donativos, a la que se puede acceder a través de la misma web.

Esta edición Cuenta con patrocinadores como Coca-Cola, Obra Social La Caixa, Justicia – Banco Santander, Asisa, Derby Hotels, Digital Origin, Grupo Orlian, Il·lustre Col·legi de Procuradors de Barcelona, ISDE, Lefebvre el Derecho, Lexsoft, Netdocuments, Recco, Ricoh,  Intelligence Bureau, TTR – Transactional Track Record, Cellnex Telecom, Fundación Josep Palau Francàs, Tecnotramit, Transportes Fluiters, Consejo General de la Abogacía y Novartis. A més, Rock&Law  compta amb la col·laboració d’Abstract, Transport Sanitari de Catalunya, Intermèdia Comunicació y La Buena Sombra Producciones.

Barcelona recaudó 45.117 euros en la primera edición que acogió de Rock & Law, en 2015. Ese año, todos los fondos fueron destinados al proyecto Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu, que trabaja para hacer posible que los niños y niñas de cualquier rincón del mundo consigan el tratamiento médico que necesitan y que su entorno no les puede ofrecer.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad