El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • Eduardo Luna es socio director del bufete Luna-Garau Abogados, doctorando en Derecho Penal por la Universidad de las Islas Baleares, profesor invitado de la facultad y profesor de Derecho Penal para el Servicio de ocupación del Gobierno Balear y las Policías Locales ha recibido los Premios De Ley Siglo XXI 2020 en la categoría de Derecho Penal.

El despacho esta especializado en Derecho Penal y ubicado en Palma. Cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinares que ofrecen al cliente el mejor servicio legal basado en la abogacía preventiva. La máxima premisa del bufete es: “los abogados no sólo estamos para solucionar problemas, también estamos para prevenirlos”. Así lo asegura su director, que para los casos donde no es posible prevenir el conflicto, ofrece una solución adaptada y estudiada para cada cliente.

Con una fuerte presencia en medios de comunicación, Eduardo Luna es un habitual de las tertulias jurídicas, y colabora con varios espacios de prensa, radio, televisión y publicaciones jurídicas, donde analiza la actualidad legal desde una perspectiva técnica.

Su nombre ha estado relacionado con los casos más mediáticos de los últimos dos años en las Islas Baleares, los cuales han concluido con excelentes resultados a nivel de defensa. Luna no solo ejerce en la capital balear, ya que participa en multitud de procesos penales a lo largo del territorio nacional, colaborando con despachos establecidos fuera de España: Reino unido, México, Colombia, EE. UU, Alemania y Portugal. 

Otro punto clave de la organización es el trabajo en equipo, que les permite conseguir su principal objetivo: la seguridad jurídica, ofreciendo una respuesta concreta y fiable al cliente, de manera que este conoce el alcance real del asunto que le preocupa. Además, a través de este trabajo común, la firma elabora una estrategia precisa y concreta, tanto en el ámbito de la negociación como en el de la litigación y en la gestión con medios de comunicación, pilar fundamental en la abogacía del siglo XXI.

“En nuestro despacho todos los casos se plantean en conjunto, cada asunto esta dirigido por un especialista en la materia. Establecemos juntos la estrategia y las líneas de actuación, teniendo en cuenta la incidencia del caso concreto con otras ramas del Derecho, ofreciendo un verdadero servicio integral”, aseguran desde la gerencia. Para Eduardo Luna, la clave del futuro de su organización pasa por la ultra especialización, tarea a la que están fuertemente enfocados.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad