lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El 27 de mayo, de 9 a 18 horas, ARAG abre sus líneas telefónicas para que sus abogados puedan resolver las dudas legales de los ciudadanos relacionadas con la COVID-19: ERTE, alquiler, trabajo, ayudas, viajes...

Cualquier persona que tenga una consulta podrá realizarla el próximo miércoles a través del teléfono gratuito 900 022 210 o, a partir de hoy, entrando en http://lineasabiertasarag.es.

Debido a la situación de excepcionalidad que vivimos y a los múltiples cambios en la legislación, las consultas legales de los asegurados de ARAG se han duplicado desde la aplicación del estado de alarma. Algunas de las dudas más comunes han estado relacionadas con las cancelaciones de vacaciones ya reservadas, los derechos laborales sobre un ERTE, el aplazamiento de la declaración de pagos trimestrales como autónomo o si, como inquilino, se puede pedir al propietario retrasar el pago del alquiler.  

La jornada de Líneas Abiertas, en la que ARAG pone a disposición de la ciudadanía la experiencia de sus abogados, pretende defender sus derechos e informar correctamente sobre los mismos. Es una de las acciones enmarcada en “ARAG para todos” (#ARAGparatodos), que sigue la filosofía de la compañía de dar acceso a la justicia a todos los ciudadanos.

A través de esta campaña de Responsabilidad Social Corporativa se han realizado también dos webinars, sobre ERTE y sobre Alquiler, que han contado con la participación de más de 800 asistentes, y se han organizado video formaciones sobre derechos laborales para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La compañía anima a la ciudadanía a realizar sus consultas para resolver sus dudas y entender mejor sus derechos en esta situación excepcional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad