lawandtrends.com

LawAndTrends



AGM Abogados ha anunciado que, un año más, forman parte del ranking “Best Lawyers”, portal legal que reconoce el trabajo de numerosos abogados a nivel internacional. Por séptimo año consecutivo, el prestigioso directorio ha reconocido a 15 de nuestros profesionales como los mejores en distintas áreas.

15 profesionales destacados por especialidad

El 17 de noviembre fue publicada, dentro de la guía “The Best Lawyers in Spain® 2023”, la lista de los mejores abogados de España destacados por los propios abogados previamente reconocidos. En esta nueva edición, se destacan a 15 de nuestros profesionales, dos más que el año pasado, año en el que ya habíamos superado el récord de ediciones anteriores.

En esta ocasión, los profesionales que han sido nombrados son:

  • Sergio López Ejarque, Miguel Noriega Díaz y Guillermo Bayas Fernández en el área Litigación y Arbitraje.
  • Leonardo Cárdenas Armesto, Jordi Rovira Esteve, Ignacio Ruiz Carrasco, Carmen Rodríguez Calvo y Quim Alastuey Parlade en el área Derecho Fiscal.
  • Xavier de Bernat Jiménez, en el área Derecho de Seguros.
  • Luis San José Gras, en el área Derecho Laboral.
  • Jordi Tirvió Portús, en las áreas de Derecho Penal y Corporate Governance and Compliance Practice.
  • Francisco Lacasa Lobera y Julio Rocafull Rodríguez, en el área Corporate y M&A.

Y también, dentro de la categoría “Ones To Watch”, y por primera vez:

  • Elena Torrell Belzach y Andrés Casado Güell, en el área Litigación y Arbitraje.

Best Lawyers lleva más de 10 años estudiando el sector legal a nivel mundial, tiene presencia en más de 17 países y utiliza la metodología de “voto popular” para posicionar a abogados dentro de las distintas áreas del derecho sobre la base de su experiencia profesional. Por lo tanto, figurar en el ranking de Best Lawyers es un reconocimiento público y acreditado de excelencia que otorgan, de manera confidencial, los propios compañeros de profesión.

 

A raíz de este ranking, AGM reafirma su posición como una de las firmas de abogados más importantes del país por número de profesionales y facturación, siendo además la única firma española con despacho propio en Francia (París).

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad