lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La del CFIUS era la última aprobación regulatoria necesaria para consumar la adquisición indirecta de una participación minoritaria en Tallgrass Energy 

La compañía energética española recibió el pasado 24 de julio la aprobación del Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos (CFIUS) en relación a la adquisición indirecta de una participación minoritaria en Tallgrass Energy LP. El CFIUS determinó que no existían problemas de seguridad nacional sin resolver en relación a la operación. Con la aprobación del CFIUS, Enagás obtuvo todas las aprobaciones regulatorias aplicables para consumar la inversión, y la transacción se cerró el 30 de julio.

Latham & Watkins representó a Enagás en la operación y asesoró a la compañía en el proceso de autorización por parte del CFIUS. El equipo asesor para la aprobación del CFIUS fue liderado por Steven Croley, socio de la oficina de la firma en Washington D.C., junto a los associates de la misma demarcación Bridget Reineking y Noel Ottman. El equipo de la operación fue encabezado en cambio por los socios de Houston Jeffrey Muñoz, Debbie Yee y William Finnegan, por el socio de Washington D.C. Brian Miller, y por los associates Kevin Richardson y Ryan Lynch (Houston), Javier Martí-Fluxá (Madrid) y William Hackett (Washington D.C.).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad