lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma líder en Derecho Deportivo en España Laffer Abogados ha sido posicionada en banda 1 en Chambers and Partners Europe 2023. En concreto, su equipo de Derecho Deportivo (banda 1), su socio Rodrigo García (banda 1) y su socio José Lasa Azpeitia (banda 3).

La firma, nacida hace apenas 14 años, afianza así su liderazgo en Derecho Deportivo en España. Con más de 30 abogados y oficinas en Madrid, Bilbao y Pamplona, el despacho ofrece un asesoramiento global contando con abogados especializados en otras áreas como el derecho fiscal, laboral y mercantil.

En palabras de su socio director general, Álvaro Reig: “Este reconocimiento como líderes del Derecho Deportivo en España nos hace especial ilusión por ser concedido por el directorio Chambers and Partners, entidad de reconocido prestigio y muy rigurosa y objetiva en sus análisis. Es fruto de un intenso trabajo y esfuerzo continuado, pero, sin duda, se debe a la confianza demostrada a lo largo de todos estos años por nuestros clientes, por lo que se lo dedicamos a todos ellos”.

Entre otras operaciones que han hecho al equipo de Laffer Abogados merecedor de dicho reconocimiento, destacan el traspaso de Casemiro del Real Madrid al Manchester United; el de Ángel Di María a la Juventus desde el Paris Saint-Germain; el de Luis Sinisterra del Feyenoord al Leeds United; o el fichaje de Gonzalo Plata por el Real Valladolid. Entre sus múltiples clientes en esta área, a los que proporcionan asesoramiento continuado, destacan Iker Casillas, Alexis Sánchez; Arturo Vidal, Aymeric Laporte; Fernando Torres y Gareth Bale, entre otros muchos deportistas y modalidades.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad