lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La reconocida firma, con oficinas en Bogotá y Medellín, presenta una nueva imagen de marca, cambiando su nombre a Goh.

Goh es una gran boutique de servicios legales integrada por un equipo con una sólida formación profesional, con vasta experiencia, orientados a la búsqueda de soluciones y a la agregación de valor para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Han enfocado sus prácticas en las áreas de tributario, corporativo y M&A, solución de controversias, libre competencia, proyectos de infraestructura, aduanas y comercio exterior, energía y recursos naturales y arbitraje. Goh cuenta con una amplia experiencia en todas sus prácticas, lo que les ha otorgado el reconocimiento de ser una firma de abogados líder en Colombia.

Hoy jueves 20 de agosto a las 7:00pm, presentan su nueva marca ante sus clientes, a través de un webinar con un concierto en vivo del cantante y compositor colombiano Alejandro González.

Por otro lado, el próximo martes 25 de agosto a las 9:00 am, se llevará a cabo un conversatorio con Juan Pablo Córdoba Garcés, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia.

Catalina Hoyos, socia fundadora de la firma, nos cuenta el objetivo de este cambio en su imagen de marca: “Quisimos una marca que se viera, que se oyera, que tuviera ritmo, que nos permitiera transmitirle a nuestros clientes lo cerca que estamos de ellos, nuestro poder de innovación y transformación y, por supuesto, quisimos una marca que generara recordación”.

Goh es conocido en el mercado por ser un despacho innovador, que brinda soluciones útiles, honestas y eficientes, siendo su gran ventaja competitiva el prestigio, la precisión, la experiencia y el conocimiento de una Boutique mezclados con el pragmatismo, la capacidad de respuesta y la integración de los equipos de las grandes firmas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad