El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



Según un estudio elaborado por el centro de investigaciones Pew Research Center, el 88% de la población española reconoce y defiende los derechos de los homosexuales, frente a un 11%, que se muestra en contra de la igualdad.

Estos datos sitúan a España en el primer lugar de este ránking mundial, seguida de cerca por Alemania (87%). Esta normalización del sector LGBT ha propiciado un aumento significativo del mercado gay friendly. Loottis, una de las plataformas web de referencia para el universo LGBT, ofrece servicios, productos e información de interés para este sector, cuenta con más de cien mil visitas y un millón de páginas vistas cada mes. Desde diciembre del pasado año, BPM Abogados aparece recomendado en la plataforma web Loottis como despacho de abogados gay friendly, gracias a las buenas referencias que sus asociados han dado sobre el despacho. Además, Loottis compartirá algunos de los artículos elaborados semanalmente por BPM Abogados con contenido interesante para el sector LGBT.

“Para nosotros es un honor que nos hayan incluido como despacho de abogados de Barcelona gay friendly y nos lo tomamos como un reconocimiento al trabajo bien hecho. Llevamos más de dos décadas trabajando como abogados tanto en Barcelona como en Sant Sadurní, donde también tenemos despacho, y ponemos a disposición de este sector toda nuestra experiencia como abogados de familia, de herencias y de derecho bancario e inmobiliario”, explica Maite Pons, cofundadora de BPM Abogados.

La web, www.loottis.com, ofrece al cliente LGBT destinos turísticos innovadores y clásicos, información sobre personajes del mundo gay, ocio especializado en el sector y un amplio directorio de servicios (tiendas, moda…). Es una gran apuesta de un portal que cada vez crece más y se ha convertido en punto de referencia para una parte muy importante de nuestra población.

“Hace ya más de veinte años, cuando apostamos por abrir un despacho de abogados en Barcelona se veía lejana, lamentablemente, la normalización de las parejas del mismo sexo. Más de veinte años más tarde, celebramos que la sociedad por fin ha normalizado algo que siempre se debería haber considerado normal. El portal web Loottis hace un trabajo estupendo de normalización y visibilidad”, explica Maite Pons, de BPM Abogados.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad