lawandtrends.com

LawAndTrends



En la imagen, de izquierda a derecha, miembros del equipo de dirección de Aranzadi La Ley: Cristina Retana (directora de Innovación y Contenidos de LA LEY), Guillaume Deroubaix (CEO Karnov Region South), Vicente Sánchez (CEO Aranzadi LA LEY), Cristina Sancho (directora de Asuntos Corporativos de LA LEY), Bernardo Sáinz-Pardo (director de Ventas y Formacion de LA LEY), Beatriz Pérez-Olleros (directora de Soluciones de mercado de LA LEY) y Pepe Medina (director de Tecnología de Karnov Region South

  • Los XXVI Premios CEU Ángel Herrera se entregarán el próximo 24 de enero en una ceremonia que homenajeará a todos los premiados.

La compañía LA LEY (grupo Karnov) ha sido galardonada por la Fundación Universitaria San Pablo CEU con el Premio CEU Ángel Herrera en la categoría de ‘Innovación educativa en el sector tecnológico’. El CEU reconoce con este galardón el esfuerzo de esta institución por su mejora de la educación a través de la innovación tecnológica.

El jurado de este Premio ha valorado especialmente de LA LEY (compañía perteneciente hasta el 30 de noviembre pasado al Grupo Wolters Kluwer), la apuesta continuada por la educación y la formación a través de la tecnología y su capacidad de transformarse en un proveedor de soluciones tecnológicas, destacando las formativas, desde los orígenes no digitales de la compañía. Esta compañía desarrolla soluciones integrales de información, formación y software para profesionales de despachos, empresas, administración e instituciones. Su actividad se centra principalmente en los ámbitos legal, fiscal, financiero, contable y mercantil, laboral y de recursos humanos, educación, sector público y salud.

Para Vicente Sánchez, CEO de Aranzadi LA LEY este premio supone "un reconocimiento a los valores con los que el equipo de LA LEY desarrolla su trabajo en el ámbito de la educación y la formación; la innovación tecnológica y metodológica, la búsqueda permanente de la excelencia y el compromiso con el aprendizaje de la comunidad de profesionales a los que servimos son parte de nuestra aportación de valor al sector. Recibir un reconocimiento que han merecido antes grandes tecnológicas como Microsoft Ibérica, Amazon web services o Samsung nos produce una especial satisfacción y estamos muy agradecidos".

La Fundación Universitaria San Pablo CEU reconoce con sus premios CEU Ángel Herrera la labor de personas, instituciones y empresas que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y a la promoción del bien común. Este año se celebra la XXVI edición de estos premios que se conceden anualmente en diferentes categorías entre las que destacan: solidaridad, alumni, colaboración empresarial en el ámbito educativo, a la solidaridad, cooperación al desarrollo y emprendimiento social, a la difusión de la cultura católica, al mejor trabajo periodístico en materia educativa, a la innovación educativa en el sector tecnológico, entre otros.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad