lawandtrends.com

LawAndTrends



La Fundación Cuatrecasas ha convocado la Beca Manuel Olivencia para estudiantes de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La dotación, de hasta 60.000 euros, se concederá a un graduado, licenciado o titulado superior y podrá invertirse en estudiar un máster o doctorado en el ámbito del Derecho de los negocios.  El estudiante podrá escoger cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o del Espacio Europeo de Educación (EEES), salvo España.

Esta iniciativa nació en 2019 con el propósito de apoyar la formación internacional y la excelencia de los mejores expedientes académicos el campo del Derecho de los negocios. De carácer anual, igualmente rinde homenaje al prestigioso jurista y académico Manuel Olivencia, fallecido el 1 de enero de 2018.

Los candidatos a la beca, cuyo disfrute debe iniciarse durante el próximo curso 2020-2021, podrán presentar su solicitud y la documentación requerida hasta el día 24 de abril de 2020 a las 14:00h a través del buzón de correo electrónico: becamanuelolivencia@cuatrecasas.com.

El jurado encargado de seleccionar la candidatura con mayores méritos y capacidades está compuesto por expertos juristas andaluces independientes y de reconocido prestigio. Su presidente es Guillermo Jiménez Sánchez, vicepresidente emérito del Tribunal Constitucional y catedrático emérito de Derecho Mercantil, y su presidenta de honor Macarena Olivencia, consejera de Cuatrecasas e hija de Manuel Olivencia.

El fallo del Jurado se hará público en mayo de 2020 y se difundirá en la página web de la Fundación (http://www.fundacioncuatrecasas.com/). La entrega de la beca se celebrará en un acto público en Sevilla, en el que estarán representadas las instituciones universitarias, académicas, empresariales y sociales de Andalucía.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad