lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho multidisciplinar implementa el área de Derecho de la Música, que estará dirigida por Jose Juan Domingo.

Graduado en Derecho y Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid,  y con una completa especialización en la industria musical, Jose Juan Domingo Baldoví, hijo del socio-fundador, José Domingo Monforte, se ha incorporado al equipo jurídico de Domingo Monforte Abogados Asociados.

El despacho crece y una nueva generación de la familia Domingo forma ya parte de nuestro equipo jurídico. Para José Domingo Monforte, “es un orgullo tenerle en mi equipo a la vez que un desafío el desarrollar  una disciplina que requiere del conocimiento de especialidad y visión experta que José Juan nos aporta”.

Jose Juan ha prestado servicios de representación y gestión del talento a artistas tanto nacionales como internacionales, desde importantes discográficas y como asesor independiente. Una labor en la que resulta fundamental su profundo conocimiento del mundo de la música, en el que lleva años como manager y productor musical.

Además, su formación especializada -con dos postgrados en Gestión Empresarial de la Música y Propiedad Intelectual- complementa un perfil idóneo para poner en marcha la nueva área de práctica de Derecho de la Música. Desde ésta, ya se vienen prestando servicios discográficos, de management y booking, de defensa legal de la propiedad intelectual o de sincronización, entre otros.

Con la incorporación de Jose Juan Domingo Baldoví, el despacho valenciano Domingo Monforte Abogados Asociados sigue en su línea de compaginar la experiencia y los nuevos talentos para ofrecer el mejor asesoramiento legal a nuestros clientes.

José Domingo Monforte fundó este despacho en 1982. Y 38 años después se ha convertido en un despacho multidisciplinar, con experimentados abogados especializados en prácticamente todas las áreas del Derecho. Una larga trayectoria profesional que siempre ha estado abierta a la incorporación de valor con nuevos abogados que –como Jose Juan Domingo- aportan un nuevo impulso y nuevas ilusiones a nuestro proyecto.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad