lawandtrends.com

LawAndTrends



  • APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), hace público el nombramiento de los nuevos consejeros que formarán parte de su directiva, y José Gabriel Carrillo, Socio-Director del Departamento Jurídico de Grupo Carrillo ha sido elegido por unanimidad.

La Asociación para el Progreso de la Dirección APD, ha dado a conocer a los nuevos consejeros que formarán parte de la delegación en Murcia. José Gabriel Carrillo (Socio-Director del Departamento Jurídico Grupo Carrillo) será uno de los integrantes de esta nueva dirección. Con esta decisión que ha sido aprobada en el Consejo bajo el beneplácito del resto de consejeros, se pretende contar con directivos en la zona que dispongan de excelente trayectoria profesional y personal, para que puedan aportar su visión sobre la actualidad y coyuntura socioeconómica empresarial.

Así mismo, dicho nombramiento tiene como objetivo el apoyo a través de contenido y patrocinio, y como meta fundamental disponer de embajadores en la zona que incrementen la propia asociación en calidad de asociados.

La delegación de APD en Murcia fue constituida en 2009. Como delegación de APD Zona Levante, nació con el propósito de ofrecer información y formación sobre la gestión empresarial a empresarios y directivos de las principales empresas murcianas.

A Tomás Fuertes (Presidente de Grupo Fuertes) y que actualmente preside APD en Murcia, le acompaña un consejo rector de 15 empresarios, entre los que se encuentran importantes personalidades del tejido empresarial de la Región de Murcia, por lo que el acuerdo supone un paso más allá para la evolución de Carrillo, dada la trayectoria impecable que le avala, con más de 40 años de experiencia y más de 100 profesionales especializados en el mundo de la empresa.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad