lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La junta general de socios de López Cantal Abogados ha aprobado el nombramiento de Javier López-Cantal Marín como nuevo socio director. Rafael López Cantal ha dejado la dirección de la firma, en la que continuará como socio sénior.

Javier López-Cantal Marín es Máster en Asesoría Jurídica de Empresas & MBA por el IE Law School, Jurister en Técnica del Proceso Civil en Sala por la ETJ y Experto Universitario en Derecho Societario y en Derecho Bancario por la UNIA. También ha trabajado en los departamentos de derecho mercantil y de derecho procesal de Jiménez de Parga Abogados en Madrid. Forma parte de los órganos de dirección de varias fundaciones y asociaciones y tiene una amplia experiencia en el asesoramiento de empresas, en la litigación y en el arbitraje.

López Cantal Abogados se fundó en 1970 y tiene una dilatada trayectoria y reputación profesional. El fundador de la firma Rafael López Cantal seguirá ejerciendo un papel muy relevante. Su largo recorrido en la profesión, su vocación de servicio público y el prestigio adquirido lo han convertido en un referente de la Abogacía, por lo que a partir de ahora se dedicará en exclusiva al asesoramiento civil y mercantil y al arbitraje, actividad en la que es pionero.  

 Javier López-Cantal Marín ha agradecido a todos los socios el apoyo unánime en esta decisión, en particular a Rafael López Cantal, presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, por su ejemplo al frente de la firma, que está próxima a cumplir 55 años de trayectoria. El nuevo socio director ha manifestado su voluntad de consolidarla en el mercado andaluz, reforzar el área de sector público y el asesoramiento tributario con objeto de dar un servicio integral a sus clientes, empresas y titulares de grandes patrimonios.

 Junto a los demás profesionales de la firma, los socios con los que desarrollará este proceso bajo su dirección lo conforman María Teresa González Sánchez, responsable del área mercantil y patrimonial, Enrique Gallo Palenzuela, responsable del área laboral y de la Seguridad Social, y María José López González, responsable del área de relaciones con las administraciones públicas




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad