lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La adquisición por parte de Blackstone, asesorado por Garrigues, de los activos inmobiliarios de Banco Popular ganó el premio a la ‘Operación de impacto del año’

Garrigues ha obtenido un doble reconocimiento como la ‘Mejor firma fiscal’ en España y Portugal. Los dos galardones fueron entregados ayer en Londres por la publicación International Tax Review (ITR) en los ‘European Tax Awards’, unos prestigiosos premios que reconocen anualmente la excelencia en materia tributaria de los despachos europeos. Además, el despacho ha obtenido un tercer galardón por su participación en la adquisición por parte de Blackstone de los activos inmobiliarios de Banco Popular, catalogada por ITR como la ‘Operación de impacto del año’ (Impact deal of the year).

En la historia de estos galardones, creados en 2005, Garrigues ha sido reconocido en múltiples ocasiones, es el despacho más galardonado en materia tributaria de la península ibérica, y también una referencia a nivel europeo. Hace apenas un mes, el directorio británico Chambers & Partners premiaba también a Garrigues como el mejor despacho tributario en sus galardones dedicados al mercado español.

Fernando Vives, presidente de Garrigues, ha destacado la importancia de estos premios para el equipo: «Estos reconocimientos ponen en valor el trabajo de todo el departamento tributario y nos consolidan como una firma de referencia en el derecho internacional de los negocios».

La experiencia del equipo que dirige Eduardo Abad fue uno de los aspectos mejor valorados por el jurado de ITR, que también tuvo en cuenta la innovación de la firma, su expansión internacional, especialmente en Latinoamérica, así como la dimensión del equipo, que permiten a Garrigues participar en operaciones transfronterizas de gran calado.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad