lawandtrends.com

LawAndTrends



Fuente de la imagen: https://www.pexels.com/photo/lawyers-posing-for-a-photo-4427431/

  • Una cosa es graduarse de la facultad de derecho y pasar el Colegio de Abogados, y otra es ejercer la profesión  como abogado. Dicho esto, es importante considerar cómo será el futuro que uno desea para su futuro profesional.

Una cosa es graduarse de la facultad de derecho y pasar el Colegio de Abogados, y otra es ejercer la profesión  como abogado. Dicho esto, es importante considerar cómo será el futuro que uno desea para su futuro profesional.

Sin duda, tu carrera dependerá mucho del tipo del despacho en el que trabajes. Y debido a que no todos los despachos son iguales, es necesario tomarse su tiempo en busca de una organización que proporcione las más amplias oportunidades para el crecimiento profesional.

Esta guía ayudará a elegir el tipo de bufete de abogados en el que quieres trabajar:

1. Considere su experiencia de asociado de verano

Un programa de asociados de verano es lo más cercano para experimentar las actividades reales dentro de un bufete de abogados. También es un período en el que puede establecer expectativas en el tipo de organización en la que desea trabajar. Esta experiencia como pasante legal puede ayudar para visualizar su entorno ideal. Así, puedes describir lo que  es trabajar para un determinado despacho en el que pasaste tu programa de asociado de verano. ¿Cuáles fueron los aspectos más destacados de trabajar allí? ¿El medio ambiente era tóxico? Ya sea bueno o malo, puede utilizar tales observaciones para encontrar un despacho que satisfaga sus expectativas.

2. Elabora criterios

Aparte de su experiencia de pasantía, también ayuda a conocer el  tipo específico de bufete de abogados. ¿Debería trabajar en un bufete de abogados boutique que se especialice en derecho de familia? ¿Quizás le gustaría trabajar en los principales bufetes de abogados que llevan casos de alto perfil tanto en el sector privado como en el público? Tu elijes, pero necesitas ser muy específico en los tipos de casos que quieres manejar. Ganar un salario debe ser tu prioridad secundaria, así que concéntrate en adquirir nuevas habilidades y experiencia en un despacho que ofrezca amplias oportunidades para obtener ambos.

3. Busca una firma que ofrezca una formación rigurosa

Si realmente está decidido a avanzar en su carrera como abogado, es posible que desees elegir una firma que ofrezca una formación rigurosa. Litigar no es fácil y salir adelante significará cronometrarse en el mayor número de horas facturables y trabajar duro para aumentar la tasa de éxito de la empresa.  En realidad, hay organizaciones que pueden empujarte más allá de tus límites porque lo ven como necesario para desarrollar abogados que cumplan con sus expectativas. Aaí en Derek L. Hall, P.C.. , por ejemplo, 25 años de experiencia, han motivado a los abogados a ir más allá. Por lo tanto, si estás a la espera del desafío, puedes trabajar en algún lugar que esté garantizado para ayudarte a crecer.

4. Consulta con tus colegas

Esto podría parecer contradictorio, pero pedir recomendaciones de sus compañeros de facultad de derecho y profesores debe ayudarte a hacer coincidir tus expectativas con el bufete de abogados adecuado con mayor precisión. Tómate tiempo para hablar con tus colegas y redactar una lista de despachos con las que puedes ponerse en contacto.

 

¿Dónde estarás en los próximos cinco años? Si te ves trabajando en el despacho que deseas, entonces considera estos consejos para hacer realidad tu visión.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad