lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Este acuerdo supone un refuerzo en la apuesta que Grant Thornton viene realizando en el sector salud y, en concreto, en el ámbito de la fisioterapia.
  • Los asociados de Fisocampus contarán con un acceso directo a la intranet para conocer y acceder a los servicios de asesoramiento jurídico laboral de Grant Thornton.
  • Entre los servicios que más demanda el sector se encuentra la prevención de problemas con falsos autónomos y la gestión de las relaciones laborales del día a día de las clínicas.

Grant Thornton y Fisiocampus, el mayor portal de formación online y presencial para profesionales de la fisioterapia en España, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la Firma de servicios profesionales se sitúa como la referencia en asesoramiento jurídico laboral para todos los asociados de Fisiocampus. De esta forma, tendrán a su disposición un acceso directo desde la propia plataforma para conocer y contactar con el equipo de especialistas de Grant Thornton.

Este acuerdo supone un refuerzo en la apuesta que la Firma viene realizando en el sector salud y, en concreto, en el ámbito de la fisioterapia. Actualmente, ya trabaja con numerosas, empresas, clínicas, hospitales y entidades con un catálogo amplio de servicios integrales.

Destacan entre ellos, la gestión y prevención de problemas con los conocidos como “falsos autónomos” que puede provocar una serie de riesgos y sanciones de gran importancia para las clínicas. Además de esto, las entidades y profesionales asociados a Fisiocampus podrán conocer y tener acceso a otras soluciones en la gestión de las Relaciones Laborales como la asistencia y representación letrada en todo tipo de procedimientos en el orden social.

Por su parte, Fisocampus sigue aportando garantías a todos sus asociados con este acuerdo ya que muchos asociados no cuentan con un asesoramiento tan especializado en el sector salud que les permita gestionar la prevención de los riesgos laborales.

Este portal de formación para profesionales de la fisioterapia se ha convertido en la referencia absoluta en su sector siendo el uso de la tecnología una de sus mayores fortalezas, aplicando el machine learning para conocer mejor a sus clientes y sus necesidades.

Para Juan Carlos Martín, Socio de Laboral de Grant Thornton Madrid, supone “una excelente noticia, ya que este acuerdo refuerza la apuesta en este sector y el trabajo que venimos haciendo con hospitales, clínicas e instituciones sanitarias, y nos va a permitir llegar a más profesionales de la fisioterapia. Estamos orgullosos de ser partners de una empresa con tanta referencia en el ámbito de la fisioterapia como Fisiocampus”.

Desde Fisiocampus también se muestran satisfechos con la alianza alcanzada con la firma de servicios profesionales. “Damos la bienvenida a Grant Thornton como nuevo socio, y nos complace poder poner en contacto a nuestros asociados con el equipo más competente en España, dado el grado de especialización en el área laboral sanitaria y su experiencia, avalada por más de 4.000 clientes. Además, este acuerdo brinda a nuestros asociados la oportunidad de tener una primera consulta gratuita”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad