lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El área Legal de GB Consultores refuerza su equipo con la incorporación del abogado Luis Tatay quien centrará su actividad en el ámbito del Derecho Mercantil y Procesal del despacho. Concretamente, se encargará de asuntos societarios, contratación, fusiones-adquisiciones y Compliance, además de encabezar procedimientos judiciales a nivel civil y mercantil.

En la última década, Tatay ha ejercido como abogado en despachos de primer nivel. Inició su actividad profesional en Garrigues donde trabajó dentro del departamento Procesal y Concursal. Posteriormente, desarrolló la abogacía, también en el ámbito mercantil, en Deloitte, Broseta y García-Petit Abogados; en este último ha permanecido en los últimos cinco años, llegando a ser el director de la oficina de Valencia.

Es licenciado en Derecho por la Universidad CEU-Cardenal Herrera y cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). Además de abogado colegiado, es administrador concursal y habla varios idiomas.

GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios es uno de los despachos de referencia de la Comunitat Valenciana. Lleva 30 años prestando servicio en el campo de la consultoría y la formación a nivel nacional.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad