lawandtrends.com

LawAndTrends



Garrigues ha reforzado su oficina de México con la incorporación de Manuel Llaca y un equipo de cuatro abogados especializados en litigio tributario. Estas incorporaciones contribuyen a consolidar la oficina de México y suponen un refuerzo para el Departamento Tributario de Garrigues en Latinoamérica. Garrigues cuenta con esta área de práctica en los trece países en los que opera, incluidas sus cinco sedes en la región (Brasil, Chile, Colombia, México y Perú).

Manuel Llaca se incorpora como socio de Garrigues. Con más de veinte años de experiencia, es especialista en procedimiento tributario y uno de los pioneros en aplicar métodos alternativos de solución de controversias en el mercado legal mexicano. Cuenta con una amplia trayectoria académica, es autor de numerosas publicaciones de contenido tributario, pertenece a diversas asociaciones profesionales, y su labor está reconocida por los principales directorios internacionales del sector jurídico.

Eduardo Abad, socio responsable del Departamento Tributario de Garrigues, ha mostrado su satisfacción por «el refuerzo que supone la integración de este equipo para el desarrollo de la práctica tributaria en México y en la región». En la misma línea, Javier Ybáñez, socio responsable de la práctica latinoamericana de Garrigues, ha destacado la importancia de estas incorporaciones, que permitirán ofrecer un mejor servicio al cliente: «Continuamos consolidando las oficinas latinoamericanas con profesionales de primer nivel en áreas estratégicas».




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad