lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El bufete ha presentado su Plan Estratégico 2023-2025
  • Con sedes en Málaga, Sevilla y Madrid quieren convertirse en un “despacho de referencia para la empresa y las administraciones andaluzas”

Gaona, Palacios y Rozados Abogados, firma asociada a RocaJunyent, ha presentado su Plan Estratégico 2023-2025 en el que se muestra su estrategia para posicionarse como de referencia en Andalucía.

El bufete celebró una reunión interna en la que han compartido con todo el equipo este nuevo plan, desarrollado a partir del análisis de los proyectos y logros realizados durante el periodo 2020-2022. En este nuevo plan de ha redefinido la misión del despacho: “El asesoramiento jurídico y la gestión fiscal y laboral, dirigidos a dar seguridad, al acuerdo, la prevención y solución de conflictos, como pilar de desarrollo de los intereses de nuestros clientes, desde la responsabilidad social”.

Manuel Camas, presidente de la firma, ha querido destacar “la excelencia, el compromiso, la honestidad y la adaptación al cambio como los valores en los que se basa Gaona, Palacios y Rozados Abogados”. Siempre teniendo el fin de cumplir su visión de convertirse en un “despacho de abogados de referencia para la empresa y las administraciones andaluzas” con sus sedes principales en Málaga y Sevilla, además de Badajoz y Madrid.

Nuevo Plan Estratégico

Para ello, han decidido centrarse en cinco puntos clave en los que enfocar su estrategia:

  1. Dimensionar la firma, tanto en tamaño como en especialización, para el mercado de la pequeña y mediana empresa, y de las administraciones públicas.
  2. En la vanguardia y por ello con una apuesta firme por la tecnología, la digitalización y por nuevas fórmulas de organización interna y del trabajo.
  3. Absolutamente comprometidos con la sostenibilidad medioambiental, la responsabilidad social y el buen gobierno corporativo, propio y de nuestros clientes.
  4. Sólidamente conectada a un proyecto nacional con la marca RocaJunyent.
  5. Implicados en la búsqueda de la excelencia interna y externa a través de programas formativos y de estímulo a la mejora y al desarrollo profesional que actúen como un imán de captación de talento.

Enfoque hacia las PYMES

“Hemos señalado como mercado ideal la pequeña y mediana empresa andaluza, estamos hablando de más de treinta mil potenciales clientes”, señala Camas quien también indica que eso no implica que no sigan trabajando con grandes empresas, microempresas o particulares, pero la estrategia y el dimensionamiento se enfoca a ese sector económico. Asimismo, también prestan servicios a las administraciones públicas fundamentalmente andaluzas, pero sin descartar otros ámbitos.

Por otro lado, las políticas ESG son uno de los valores diferenciadores de Gaona, Palacios y Rozados Abogados y en este nuevo plan estratégico toman un mayor valor. “Los nuevos requerimientos en torno a la sostenibilidad medioambiental, la responsabilidad social y el buen gobierno corporativo toman un protagonismo imparable y nuestro despacho tiene que estar a la altura de garantizarlos tanto para nuestra entidad como para nuestros clientes”, ha indicado el presidente. Entre sus tareas más inmediatas está la elaboración del Plan de Actuación ESG y la inmediata adhesión a los ODS.

Igualmente, en búsqueda de una mayor conexión social, van a seguir trabajando con la Cátedra RocaJunyent y otras colaboraciones con la Universidad, para el desarrollo y reactivación del Consejo Asesor.

Todo ello convierte a Gaona, Palacios y Rozados Abogados en uno de los despachos andaluces más competitivos destinado a las empresas y administraciones públicas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad