lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Proporciona servicios de E-Discovery extremo a extremo y Administración de la información desde Office 365

(NYSE: FCN) ha anunciado que el segmento de Tecnología de la Compañía proporcionará servicios de administración de E-Discovery y administración de información a los clientes de Microsoft Office 365. Los profesionales expertos en E-Discovery de FTI Technology pueden acceder a los datos de la empresa con Office 365 a través de la nube y utilizar las funciones Advanced E-Discovery de Office 365 para todo el proceso de E-Discovery, desde la preservación hasta la recolección de datos en la primera fase de la revisión. Al mantener los datos dentro del dominio del cliente de Office 365, los clientes de FTI Technology pueden reducir el costo y el riesgo de E-Discovery.

"Como uno de los primeros proveedores en ofrecer estos Managed Services en Microsoft Office 365, FTI Technology está fortaleciendo su reputación como proveedor innovador de  servicios", dijo T. Sean Kelly, director senior de la práctica de Servicios de Cumplimiento de Información y Gobierno (IG & CS) Consultoría FTI. "Al combinar las funciones de Office 365 Advanced E-Discovery con nuestros servicios administrados expertos, estamos ayudando a reducir el costo, el tiempo y el riesgo del E-Discovery."

El término Discovery hace referencia a la fase inicial de un litigio donde cada parte debe proveer a la otra de toda la información relevante para el caso. Hoy día, la necesidad de manejar grandes volúmenes de datos en formato electrónico y de identificar entre ellos la información que sea verdaderamente relevante, ha propiciado el surgimiento de técnicas y tecnologías nuevas para los procesos de E-Discovery. Entre la diversidad de estas herramientas, las más avanzadas incorporan capacidades de codificación predictiva, que facilitan a los profesionales del sector el trabajo de revisión de documentos mediante algoritmos de aprendizaje automático o machine learning.

El equipo de Managed Services (servicios gestionados) de FTI Technology, que cuenta con años de experiencia como proveedor líder mundial de investigaciones forenses y revisiones administradas, emplea metodologías defendibles para acceder al inquilino de la nube de Office 365 mediante VPN o SAML con credenciales de inicio de sesión. Dependiendo de las necesidades del cliente, el equipo de tecnología de FTI puede ayudar a establecer y ejecutar políticas de retención y retención legal, llevar a cabo el proceso completo de E-Discovery, incluyendo revisión legal, y realizar auditorías continuas de la gobernanza de la información.

"Las empresas a menudo utilizan múltiples aplicaciones de software para realizar pasos discretos dentro del proceso de E-Discovery, desde la recopilación hasta el procesamiento y la revisión, y estas transferencias pueden aumentar el costo y el riesgo del E-Discovery", ha asegurado Jake Frazier, líder de la práctica de IG & CS y director ejecutivo senior de FTI Consulting. "Microsoft Office 365 simplifica esto proporcionando funciones de E-Discovery en todo el EDRM ('Modelo de Referencia de Datos Electrónicos'), para ser utilizado en los datos donde reside".

Con las funciones avanzadas ofrecidas por Office 365, como Advanced Data Governance y Advanced eDiscovery, el equipo de servicios gestionados de FTI Technology puede buscar y analizar rápidamente los datos almacenados en Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Microsoft OneDrive para empresas y Skype para empresas. Los datos redundantes se identifican fácilmente y se ponen a un lado con la detección de casi duplicados y el análisis de amenazas de correo electrónico. Con codificación predictiva y características de relevancia, los documentos relevantes se localizan rápidamente y se priorizan para la revisión de primer paso. Si se necesitan más rondas de revisión, el equipo de servicios gestionados de FTI Technology puede exportar los documentos con decisiones de codificación a plataformas de revisión legal tradicionales.

Además de los servicios administrados de Office 365, FTI Technology puede ayudar a los usuarios de Office 365 con:

  • Migración de datos: migra con seguridad los datos de los archivos heredados a Office 365 mientras se están realizando casos activos.
  • Corrección de datos: Eliminar de forma defensiva información redundante, antigua o trivial ("ROT") para reducir el riesgo de violación de costos y datos.
  • Asimiento legal: Actualiza las políticas y garantiza que las retenciones existentes se mantengan durante la migración.

"No importa en qué punto se encuentra una compañía en su migración a Microsoft Office 365, o incluso si todavía está considerando la migración, el equipo legal debe desempeñar un papel clave", dijo Chris Zohlen, Director Gerente de la práctica de IG & CS de FTI Consulting. "Hemos ayudado a las organizaciones a evaluar e implementar Office 365 en línea con sus requisitos legales y regulatorios particulares, y creemos que nuestra oferta de servicios administrados ofrece una ventaja adicional para reducir aún más el costo y la complejidad del e-discovery y la gobernanza de la información".

El equipo de IG & CS de FTI Technology, que incluye profesionales con experiencia en la implementación de Office 365 en compañías de Fortune 1000, aborda desafíos del control de  datos corporativos clave con seguridad y defensa mediante la minería, almacenamiento, migración y eliminación de datos corporativos. Además, IG & CS tiene experiencia en diseñar e implementar políticas defensivas de E-Discovery y gestión de la información que sean rentables y no interrumpan las operaciones comerciales. FTI Technology ha sido reconocida como líder en software y servicios de gobierno de la información en toda la industria legal, incluyendo el reconocimiento de National Law Journal, Corporate Counsel y Computer Technology Review. Para obtener más información, visite http://www.ftitechnology.com/




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad