lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Sustituye a José Luis Martínez Navarrete, que ha ocupado el cargo desde 2007

Garrigues ha designado a Francisco Soler como nuevo socio responsable para la Comunidad Valenciana y Murcia. Soler sustituye en el cargo a José Luis Martínez Navarrete, que ha estado al frente de esta demarcación territorial desde 2007.

Francisco Soler se incorporó al despacho en 1996. En 2005, puso en marcha la oficina de Garrigues en Shanghái, en la que desarrolló su actividad profesional hasta 2011. Desde entonces, ejerce como socio en el departamento de Derecho Mercantil en Valencia, del que fue nombrado responsable en 2015. Es especialista en operaciones de M&A, inversiones extranjeras, derecho societario y contratación mercantil. Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, en Ciencias Políticas por la UNED y Master de Derecho Europeo por la Universidad de la Sorbona, hoy es profesor asociado en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valencia.

José Luis Martínez Navarrete es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y Master de Tributación en ADEIT. Se incorporó a Garrigues en 1984, y desde entonces ha desarrollado su carrera profesional en el Departamento de Derecho Tributario de la oficina de Valencia. En 1994 fue nombrado socio de cuota y en 2007, socio responsable de la zona. Durante sus años como responsable, el despacho ha tenido una fuerte expansión y ha consolidado su liderazgo. José Luis Martínez Navarrete continuará desarrollando su actividad profesional en el campo de reorganizaciones de grupos, fusiones y adquisiciones y empresa familiar, en las que es un reconocido especialista. Además, es miembro del Registro de Economistas y Auditores.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad