lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El objetivo de la firma es dar un servicio de primer nivel a cualquier problema interjurisdiccional que surja entre sus clientes

Fourlaw Abogados, el despacho de abogacía con sede en Madrid (España) especializado en derecho empresarial, se ha unido a Legal Netlink Alliance (LNA), una red global de firmas de abogados independientes con presencia en 36 países.

El objetivo de la firma es ampliar sus fronteras y dar un servicio de primer nivel a cualquier operación y conflicto internacional que surja entre sus clientes en sus procesos de negocio o expansión. “Esta alianza asegura que los clientes de Fourlaw Abogados tengan acceso directo a profesionales de múltiples jurisdicciones y especialidades en todo el mundo, lo que nos permite no sólo acompañar a nuestros clientes allá donde vayan, sino también dar un servicio global”, indica Andrés Herzog, socio de Fourlaw Abogados.

Los abogados que forman parte de LNA participan constantemente en el intercambio de conocimientos, lo que le permite no solo ampliar sus oportunidades de desarrollo sino facilitar el trabajo de internacionalización a aquellas empresas que así lo desean. Así, en reuniones periódicas, los miembros de la red intercambian experiencias y conocimientos y cooperan en cuestiones interjurisdiccionales, lo que se traduce en un aumento de confianza, seguridad jurídica y estabilidad para los negocios a los que asesoran.  

En esta línea, dicho socio de Fourlaw Abogados añade: “Con esta alianza creamos lazos de confianza con profesionales de distintos países e incluso culturas jurídicas, que ponemos al servicio de nuestros clientes, independientemente de dónde se encuentre su negocio. La globalización de la economía mundial exige una visión y un alcance legal que trascienda fronteras”.

Finalmente, desde Legal Netlink Alliance indican que los valores de Fourlaw Abogados que “les han atraído y persuadido” para darles la bienvenida a la red han sido su compromiso por brindar un asesoramiento eficaz y lo más cercano posible a sus clientes, además de flexible y orientado a los objetivos empresariales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad