lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Estos galardones reconocen la trayectoria de los 40 abogados menores de 40 años más destacados y con mayor proyección de España y Portugal

Fernando Colomina Nebreda, socio y responsable del departamento de Finance de la oficina de Latham & Watkins en Madrid, ha sido reconocido con
el premio ‘40 under 40’ en la categoría de Banca y Finanzas otorgado ayer por Iberian Lawyer.

Estos prestigiosos galardones, que se celebran cada dos años, reconocen a los 40 abogados menores de 40 años más destacados y con mayor proyección de los despachos que operan en España y Portugal. Su presente edición ha considerado a 500 nominados distribuidos en 40 categorías, y la elección de los ganadores ha corrido a cargo de un jurado formado por 60 juristas independientes, abogados, asesores internos y académicos de varias nacionalidades.

En el caso de Colomina, el jurado ha destacado que, tras su reciente nombramiento como socio de la oficina de Latham & Watkins en Madrid, lidera el departamento de Finance del despacho, “uno de los equipos legales más destacados en la industria financiera”. Además, en el último año “ha asesorado a importantes instituciones financieras nacionales e internacionales, así como a grandes corporaciones, en algunas las mayores transacciones financieras del mercado”.

Fernando Colomina Nebreda (Madrid, 1981) simultanea sus responsabilidades en el departamento de Finance de Latham & Watkins, con su actividad de derecho bancario y en el área de reestructuración, insolvencia y situaciones especiales del despacho. Licenciado en Derecho por el Instituto de Estudios Bursátiles y máster en bolsa y mercados financieros por la misma institución, su experiencia abarca el asesoramiento a bancos, otras instituciones financieras, entidades de crédito y emisores de deuda en una amplia gama de transacciones bancarias, financieras, de refinanciación y reestructuración. Colomina ha impartido además clases en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

 Harley de Madrid y acogió congregó a alrededor de 400 profesionales del sector legal. En sutranscurso, Ignacio Domínguez, counsel del Departamento de Corporate de Latham & Watkins en Madrid también fue nominado en la categoría de private equity.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad