lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma se llevó a cabo por los presidentes de ambas entidades José Lui Perelli, por parte de EY, y Juan Antonio Gómez-Pintado, por parte de Fundación ASPRIMA.
  • Con este acuerdo EY pasa ser Socio Colaborador de Fundación ASPRIMA.

La Fundación de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) y EY han firmado un acuerdo por el cual la Firma de Servicios Profesionales pasará a ser Socio Colaborador de la fundación de la patronal madrileña. Con esta unión Fundación ASPRIMA sigue reforzando su objetivo de potenciar la formación de los profesionales del sector inmobiliario.

Para el presidente de Fundación ASPRIMA, Juan Antonio Gómez-Pintado: “Fundación ASPRIMA tiene un compromiso serio con la formación de los profesionales inmobiliarios. En estos momentos en los que la sociedad cambia tan rápido es fundamental para el sector evolucionar con ella y la formación es el principal vehículo de este cambio”.

Por su parte, para el Presidente de EY, Jose Luis Perelli: “acuerdos como el que hoy firmamos tienen el objetivo de aportar mayor valor añadido a un sector de gran importancia en la economía de nuestro país, como lo es el inmobiliario. La promoción de la formación es uno de los valores principales de EY y estamos comprometidos con el desarrollo del talento de los profesionales. Por ello, aportaremos todo nuestro know how en este sentido para contribuir al crecimiento y buena marcha del sector”.

Con este acuerdo EY paso a unirse a los otros Socios Colaboradores de Fundación ASPRIMA: CaixaBank, Schindler, Asefa Seguros, Uponor, Porcelanosa, Gas Natural, Planner Exhibitions, Persuadis, Prinex, Siber, Pladur, Ursa, CPV y Bizionar.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad