lawandtrends.com

LawAndTrends



Alba Marcelino y Virginia Ibilcieta, socias de Asdemar

  • Con esta nueva integración, ETL GLOBAL, suma 16 profesionales en Pamplona.
  • El despacho Asdemar da un paso hacia el futuro integrándose al grupo ETL GLOBAL a través de la firma Despachos BK ETL GLOBAL, firma miembro del grupo ETL GLOBAL desde 2015

ETL GLOBAL, primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a Pymes y middle market en España y Europa continúa con su estrategia de expansión y esta vez lo hace en Pamplona, integrando el despacho Asdemar.

Con más de tres décadas de experiencia en el sector, el prestigioso despacho, Asdemar da un paso hacia el futuro integrándose al grupo ETL GLOBAL a través de la firma Despachos BK ETL GLOBAL en su sede de Pamplona unificando servicios y equipo. El resultado de dicha fusión sumará un equipo de 266 profesionales.

El equipo de profesionales de Asdemar, liderados hasta ahora por el socio fundador, Ignacio Marcelino, se sumará al equipo de Despachos BK ETL GLOBAL, uniendo sus profesionales, servicios y sede en Pamplona, para aportar a sus clientes un asesoramiento integral y especializado en todos los ámbitos.

Ahora, con su llegada a Despachos BK ETL GLOBAL, firma integrada en el grupo ETL GLOBAL desde el año 2015, fuertemente especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, que cuenta con un equipo de más de 250 profesionales, Asdemar pasa a formar parte de la sede local, convirtiéndose en un despacho único, más grande, con mayores sinergias, más especialidades y un mayor abanico de servicios.

Alba Marcelino, abogada, economista y ahora gerente de la oficina en Pamplona, junto a su socia Virginia Ibilcieta, también abogada, afrontan esta nueva etapa como “una oportunidad de crecimiento que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mayor número de servicios manteniendo la misma atención cercana y personalizada que hemos venido ofreciendo hasta ahora”.

Con esta fusión, Asdemar no solo mantendrá su identidad y enfoque, sino que también impulsará su crecimiento, accediendo a una red más amplia de conocimientos y recursos, pudiendo brindar un servicio aún más especializado y completo, que incluirá, entre otros, asesoramiento jurídico, fiscal y contable, gestión de subvenciones, recursos humanos, planes de inversión, planes de viabilidad, fusiones, absorciones y escisiones.

Nueva sede

La integración de Asdemar en Despachos BK ETL GLOBAL se hará efectivo con su traslado, en los próximos meses, a las actuales oficinas de la firma, en Calle Berriobide 40, Of. 201, (Ansoáin, Navarra) que experimentarán una ampliación y reforma, reforzando la presencia de la firma en la ciudad y posicionándose como uno de los despachos más grandes de la misma con un equipo de más de 15 profesionales.

Ambas partes, comprometidas con preservar la esencia y el compromiso con sus clientes, consideran esta integración como una decisión estratégica, basada en mejorar y fortalecer el servicio ofrecido, y que marcará un nuevo capítulo combinando experiencia, especialización y un mayor equipo que promete un futuro aún más exitoso y próspero para todos los implicados




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad