lawandtrends.com

LawAndTrends



CEO y fundador, David Fernández

  • ESKARIAM, empresa de servicios jurídicos especializada en demandas colectivas, continúa en la senda de crecimiento y lanza una campaña de marketing para adquirir nuevas carteras de litigios en curso procedentes de otros despachos de abogados.
  • Centrados en carteras de Swap y Vivienda no entregada (ley 57/68), el proceso de compra de ESKARIAM ofrece grandes soluciones a los despachos cedentes, tales como no incurrir en costes adicionales hasta la finalización de los litigios en curso, desestresar su estructura financiera, y poder destinar dichos recursos a nuevas oportunidades de negocio.

– ESKARIAM, empresa jurídica especializada en demandas colectivas con sede en Madrid, continúa potenciando el crecimiento de la compañía en este 2021 mediante la adquisición de carteras de litigios en curso en materia de Swap y Vivienda no entregada (ley 57/68), donde la firma ya ha obtenido magníficos resultados en el pasado y es ya una fuente de desarrollo de nuevas oportunidades.

Su CEO y fundador, David Fernández, explica que “a través de un proceso sencillo y transparente que ya está probado en exitosas operaciones anteriores, buscamos adquirir algunas carteras de litigios en curso aportando alto valor jurídico a los clientes finales y ofreciendo a los despachos cedentes la oportunidad de desestresar su estructura financiera al cobrar por adelantado un porcentaje de los honorarios a éxito ligados a los litigios de la cartera adquirida”. Asimismo, ESKARIAM ofrece a los despachos cedentes eliminar el riesgo sobre el resultado de los pleitos en cartera, lo que “permitirá a esos bufetes de abogados dedicar esfuerzos y recursos a encontrar nuevas oportunidades de negocio al no tener que incurrir en costes adicionales hasta la finalización de dichos litigios”, matiza Fernández.

ESKARIAM, empresa de servicios jurídicos con un modelo único en el sector legal español, tiene la capacidad financiera adecuada para poder asumir el cien por cien de los costes de todos los procedimientos legales en los que participa, y el riesgo de una posible imposición de costas judiciales. “El valor actual de nuestra cartera en gestión es superior a los 287 millones de euros”, explica Fernández, quien en 2018 y tras más de 25 años en el ámbito jurídico creando y transformando despachos, creó ESKARIAM para especializarse en las demandas colectivas apoyándose en procesos, soluciones tecnológicas y técnicas de gestión empresarial transversal, lo que “nos permite ser eficientes y poner al alcance de nuestros clientes los medios necesarios para obtener los mejores resultados”, puntualiza.

Exitosa experiencia con otras carteras de litigios adquiridas

ESKARIAM adquirió la cartera de litigios de Vivienda No Entregada de Grupo Lawyer en julio de 2018, habiendo ayudado a cientos de familias a recuperar el dinero de las promociones de Trampolin Hills y Solera Trampolin Hills. “Al haber unido la fuerza del colectivo de afectados en materia de Vivienda No Entregada de diferentes promociones por toda España, los clientes finales se han visto favorecidos estos años tras la adquisición de la cartera de litigios de Grupo Lawyer”, explica David Fernández, CEO de ESKARIAM.

Y es que en ESKARIAM están habituados a la gestión de un alto volumen de expedientes, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y dedicando los recursos tecnológicos y humanos necesarios para “mantener perfectamente atendido e informado al cliente en todo momento”, asegura Álvaro Pascual Cortés, director del área de Desarrollo de Negocio de ESKARIAM.

El año pasado, en plena situación de pandemia, ESKARIAM adquirió la cartera de litigios de afectados por contratos Swap de un despacho de renombre en Galicia que actualmente están en diversos juzgados de Galicia y Cataluña reclamando los intereses de los afectados frente a Bankinter, Santander y Abanca.

“Los clientes de los despachos cedentes pasarán a formar parte de una firma líder en el sector de las demandas de grandes colectivos, especialista en Vivienda no Entregada (Ley 57/68), y SWAP, con un track record de éxito superior al 95% y habiendo gestionado y dirigido más de 3.000 pleitos”, dice Álvaro Pascual Cortés.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad