lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho de abogados, economistas y graduados sociales estuvo presente con un stand propio en el evento que se celebró en la ciudad condal 

Los días 12 y 13 de junio se celebró en la capital catalana la Feria BIZ Barcelona 2019, un evento enfocado a emprendedores, start-ups, pymes y autónomos para crear nuevas oportunidades de negocio. La firma Escura estuvo presente durante el evento y contó con un stand propio.

El despacho de abogados aprovechó la Feria para ofrecer el “Proyecto de Apoyo a los Emprendedores”, un servicio segmentado en tres fases clave para la creación de un nuevo negocio. El despacho creó su departamento de apoyo hace casi dos años y ha tenido un gran éxito en el acompañamiento a jóvenes empresarios en el lanzamiento de sus proyectos de negocio. El Departamento de Apoyo a los Emprendedores elabora los planes de viabilidad y negocio, así como todo el asesoramiento jurídico y planificación fiscal para apoyar la creación de nuevas empresas.

El stand de Escura consiguió un alto número de asistentes interesados en el proyecto, así como en los servicios de Consultoría, I+D, Protección de Datos y Recursos Humanos. Escura es uno de los despachos de referencia en la prestación de servicios tanto a pymes como autónomos.

El BIZ Barcelona 2019 está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, la organización que fomenta el empleo, promueve emprendimiento y da apoyo a las empresas desde la visión de la economía plural.

El evento ha tenido un gran éxito con más de 13.600 asistentes, destacando las 130 conferencias realizadas y los más de 3.000 contactos generados en actividades de networking y asesoramientos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad