lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El equipo de King & Wood Mallesons ha asesorado a la gestora de fondos Abac Capital en la estructuración fiscal de su inversión en Iber Conseil, empresa catalana líder en la distribución de quesos y lácteos de especialidad.

El equipo de KWM España ha estado dirigido por el socio y director del departamento de Derecho Fiscal Alberto Ruano, quien ha contado con la participación del asociado Óscar Fuertes.

A través de esta operación Abac Capital ha adquirido una participación accionarial del 75%, mientras que el resto de la propiedad se ha mantenido en manos de los fundadores de Iber Conseil. Con esta inversión, Abac planea dotar a la compañía de los recursos necesarios a nivel estratégico, operativo y financiero que le permitan desarrollar su plan estratégico de expansión y dar continuidad a su exitosa trayectoria.

Abac Capital es una gestora de fondos de capital privado (private equity) que cuenta con inversores institucionales de Europa, Estados Unidos y la región Asia-Pacífico que invierten en compañías españolas de tamaño medio con potencial internacional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad