lawandtrends.com

LawAndTrends



Antonia Rocha y José Montero fundadores del despacho bilbaino

  • Sólo en Vizcaya casi mil afectados por las cláusulas suelo e IRPH han dejado sus hipotecas en sus manos.

Las encuestas autonómicas y nacionales ya sitúan al bufete bilbaíno cómo referente en asuntos bancarios. Es valorado por sus clientes por su excelente atención al cliente y relación calidad-precio. Pero no nos engañemos, aun ofreciendo un servicio bueno y económico es muy complicado destacar frente a la competencia. Sin embargo, Montero Rocha lo ha logrado. Pero, ¿cómo un pequeño bufete bilbaíno con sede en Bilbao y oficinas en Barcelona y Bruselas ha logrado tal éxito? ¿Cuáles han sido las estrategias de marketing implantadas para lograr dichos resultados? Múltiples conferencias en las que han superado el aforo limitado, inversión en personal cualificado y con experiencia en el sector bancario e hipotecario, asesoramiento continuo y gratuito a sus clientes son algunas de las muchas estrategias invertidas para llegar a tal éxito.

Para José Montero, director del bufete, la clave de su éxito se basaen que “en MR sólo trabajamos abogados cualificados, no comerciales que no saben realmente cómo asesorar al cliente. No somos una franquicia, ni una plataforma inexperta, y eso el cliente lo percibe”.

En el mes de marzo lanzarán su nueva campaña de marketing ‘Hipoteca a color’ con la que quieren transmitir que la época de hipotecas grises llenas de cláusulas abusivas a favor de la banca ha terminado, ahora las hipotecas cogen color gracias a la resolución de diciembre del año pasado por parte del Tribunal de Justicia Europeo




Comentarios

  1. Ana

    muy buena noticia! mi hermana buscaba un abogado por bilbao asi que le daré el teléfono de este despacho.

Ver comentarios anteriores

Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad