lawandtrends.com

LawAndTrends



Firma acuerdo EJASO ETL Global y GES19

  • Para abordar la necesidad de una regulación del sector esports y dar un punto de vista desde el marco legal, Ejaso ETL Global ha firmado un acuerdo de colaboración como conference partner del #GES19. 

A un mes escaso de la celebración del Global Esports Summit - #GES19 -, el primer gran foro de encuentro, debate y conocimiento sobre esports en España, sus organizadores continúan sumando participantes.

Para abordar la necesidad de una regulación del sector y dar su punto de vista desde el marco legal, #GES19 ha firmado un acuerdo de colaboración como conference partner con el despacho de abogados multidisciplinar EJASO ETL Global. Especializado en Derecho Mercantil, José I. Saldarriaga participará en la mesa redonda sobre la ordenación sectorial, aportando un punto de vista legal sobre la situación presente y futura de la industria.

La firma se ha celebrado esta mañana en las oficinas del despacho de abogados, y en ella han participado Silvia Palacios, Socia Responsable del Departamento Laboral de EJASO ETL Global y Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment, empresa organizadora de Global Esports Summit.

Bajo el lema “Esports: The new era of the entertainment”, el #GES19 reunirá a los profesionales de referencia en el ecosistema de los esports, que a lo largo de distintos bloques temáticos, ponencias y mesas redondas, expondrán y debatirán desde el entorno de competición, los equipos, aspectos legales, de inversión y patrocinio hasta los contenidos en las plataformas de difusión. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad