lawandtrends.com

LawAndTrends



Durante la madrugada de ayer se fallaron en la ciudad de Méjico, los Latin American Energy & Infrastructure Awards que entrega la firma española Iberian Legal Group a los protagonistas del sector energético y de infraestructuras en Latinoamérica. La firma colombiana DLA PIPER Martínez Beltrán, ha sido galardonada como firma del año en proyectos de M&A (Fusiones y Adquisiciones), por sus méritos destacables en el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Estos premios, concedidos por un jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio, reconocen la excelencia y los logros obtenidos tanto a nivel individual como de empresa, en un amplio campo de disciplinas jurídicas: área de financiación, derecho administrativo-ambiental, contencioso y arbitraje, energías renovables, petróleo y gas, derecho de competencia y regulatorio, fiscalidad, derecho penal económico y M&A.

Felipe Quintero, socio del área de fusiones y adquisiciones, expresaba su satisfacción al recibir el galardón, señalando que “supone un reconocimiento a todo el trabajo realizado a lo largo de todo el año por un equipo de profesionales de muy alto nivel y comprometidos con los objetivos de nuestros clientes”. Por su parte, Juan Manuel de la Rosa, socio del área de fusiones y adquisiciones, manifestó que “se confirma el éxito en el desarrollo de proyectos complejos transfronterizos, dentro de un mercado globalizado. Nos enorgullece tener clientes a nivel local pero también internacional, como en España, Portugal y Europa, a los que damos soporte y asesoramos durante todas las etapas de la transacción”.

DLA Piper Martínez Beltrán es una firma de referencia en Colombia, líder en volumen de operaciones de M&A a  nivel global, con más de 20 años de experiencia internacional. Este último galardón confirma un liderazgo que ha sido reconocido por los directorios internacionales más prestigiosos como Chambers and Partners, Legal 500, Latin Lawyer, LACCA, IFLR1000 y CorporateINTL, que destacan el nivel de compromiso de los socios, su involucración y disponibilidad. Por su parte, publicaciones especializadas como Mergermarket les sitúan como “la firma número uno en fusiones y adquisiciones”, ya que “ha participado en más transacciones de M&A que cualquier otra firma de abogados en el mundo”. Mientras que otras, como la revista Dinero se refieren a sus socios como “los abogados favoritos de las empresas en Fusiones y Adquisiciones en Colombia”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad